Clases de dibujo y pintura

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Güímar

10 €


Clases de dibujo y pintura impartidas por licenciada en Bellas Artes


¿Estás interesado en tomar Clases de Dibujo y Pintura? Tenemos la solución perfecta para ti. Ofrecemos clases de dibujo y pintura impartidas por una licenciada en Bellas Artes. Nuestra profesora, con amplia experiencia y conocimiento en el ámbito de las artes, te guiará y te acompañará en tu proceso de aprendizaje.

Durante tus clases de dibujo y pintura, además de aprender técnicas y técnicas de dibujo y de pintura, adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar tu propio estilo y tu creatividad. Aprenderás a trabajar con diferentes técnicas y materiales, desde el lápiz y el carboncillo hasta la acuarela, el óleo y la acrílica.

También aprenderás a trabajar con perspectiva, a conocer y utilizar las proporciones y las distancias y a interpretar la realidad desde diferentes puntos de vista. Estas habilidades te permitirán crear obras de arte que reflejen tu visión personal del mundo.

Si quieres aprender a dibujar y a pintar con los mejores profesionales, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que nuestras clases de dibujo y pintura te ofrecerán una experiencia única, enriquecedora y divertida. ¡Esperamos verte pronto!

Ver todos los anuncios de Cande Garcia



« Volver al Listado de Anuncios