Dibujo y pintura

Precio a convenir


Clases de desarrollo creativo a través del dibujo y la pintura. Talleres presenciales para niños y niñas desde los 6 años en adelante. Todos los días de 17 a 19 horas Infórmate y ven a probar una clase!

¿Estás buscando desarrollar el lado creativo de tus hijos o hijas a través del dibujo y la pintura? Si es así, entonces podemos ayudarte. Nuestras clases de desarrollo creativo a través del dibujo y la pintura ofrecen la mejor oportunidad para que los niños y niñas desde los 6 años en adelante, descubran y desarrollen sus habilidades y talentos.

En nuestras clases presenciales, se les enseñará a los alumnos los conceptos básicos sobre dibujo y pintura. Además, nuestros profesores especializados les guiarán paso a paso en la creación de sus obras de arte. Estas clases van más allá de la técnica, es un viaje hacia el interior de uno mismo, para descubrir la creatividad y para aprender a ver el mundo con nuevos ojos.

Los talleres se imparten todos los días de 17 a 19 horas. Nuestros profesores son muy amables y dedicados, lo que permite a los alumnos sentirse muy cómodos durante las clases. Estamos seguros de que podemos ayudar a tus hijos a descubrir el poder de la creatividad y el arte. ¡No esperes más y ven a probar una clase!

Ver todos los anuncios de Romina Cupp



« Volver al Listado de Anuncios