Anuncios de Clases particulares de todas las asignaturas en Cobeña al mejor precio. Encuentra profesor o anúnciate gratis como profesor particular en Cobeña.
CLASES A CARGO DE MUSICO PROFESIONAL CON AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE COMO PROFESOR DE BERKLEE INTERNATIONAL NETWORK (ESCUELA DE MUSICA CONTEMPORANEA) ; DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE MUSICA CONTEMPORANEA (ITMC) Y AUTOR DEL LIBRO ESTUDIOS PROGRESIVOS DE TECNICA EN DEDOS , SLAP Y TAPPING PARA BAJO ELECTRICO (ellisound) - JAZZ.BLUES.FUNK.ROCK.LATIN.FUSION... - CLASE INDIVIDUAL Y PERSONALIZADA - TODOS LOS NIVELES (principiante/avanzado) - PROVEO INSTRUMENTO Y MATERIAL DIDACTICO - Madrid centro - mas info en www.danielcopquin.com.
Clases particulares: VICTORIA CENTRO DE ESTUDIOS es una empresa especializada en organización de clases tanto particular como grupal; también diseña talleres y seminarios.
Está dirigido por un profesional que posee una larga experiencia en educación. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes.
Impartimos clases a estudiante de primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos, Acceso a la Universidad, Empresas e IDIOMAS. Asignaturas: MATEMATICAS,FISICA, QUIMICA, BIOLOGIA, ALGEBRA, CALCULO, etc a todos los niveles de enseñanza.
Clase.
VICTORIA CENTRO DE ESTUDIOS es una empresa especializada en organización de clases tanto particular como grupal.
Está dirigido por un profesional que posee una larga experiencia en educación.
Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes.
Impartimos clases a estudiante de primaria, E.S.O., Bachillerato, acceso a la Universidad e IDIOMAS: ITALIANO
Clases intensivas para preparación de EXÁMENES OFICIALES:
Italiano: Inicial (A1-A2), Fundamental (B1-B2), Profesional (C1-C2).
Clases presenciales ( en grupo).
VICTORIA CENTRO DE ESTUDIOS es una empresa especializada en organización de clases tanto particular como grupal. También diseña talleres y seminarios. Está dirigido por un profesional que posee una larga experiencia en educación.
Está dotado de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes. Www.victoriacentro.es
Impartimos clases a estudiante de primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos, Acceso a la Universidad, Empresas e IDIOMAS.
Asignatura: FRANCES
Profesores bilingües o nativos titulados con experiencia y sobre todo con vocaci.
VICTORIA CENTRO DE ESTUDIOS es una empresa especializada en organización de clases tanto particular como grupal; también diseña talleres y seminarios. Está dirigido por un profesional que posee una larga experiencia en educación. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes.
Impartimos clases a estudiante de Bachillerato, Adultos, Acceso a la Universidad, Empresas
Clases particulares a domicilio o en nuestro Centro (grupal) u online.
Asignaturas como: Economía, Macroeconomía, Microeconomía, Econometría, etc..
VICTORIA CENTRO DE ESTUDIOS es una empresa especializada en organización de clases tanto particular como grupal; también diseña talleres y seminarios. Está dirigido por un profesional que posee una larga experiencia en educación. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes.
Impartimos clases a estudiante de primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos, Acceso a la Universidad, Empresas e IDIOMAS.
Clases particulares a domicilio o en nuestro Centro.
Asignaturas: de ADE como: Matemáticas Financiera, Contabilidad Fi.
Victoria centro de estudios es una empresa especializada en organización de clases tanto particular como grupal. Está dirigido por un profesional que posee una larga experiencia en educación.
Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes.
Impartimos clases a estudiante de Primaria, ESO, Bachillerato, adultos, acceso a la universidad, empresas e idiomas.
Clases presenciales en nuestro Centro (grupal) a domicilio u online ( individual o grupal
Asignaturas: todas y a todos los niveles de enseñanza
Visita nues.
VICTORIA CENTRO DE ESTUDIOS es una empresa especializada en organización de clases tanto particular como grupal. También diseña talleres y seminarios. Está dirigido por un profesional que posee una larga experiencia en educación.
Está dotado de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes.
Impartimos clases a estudiante de primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos, Acceso a la Universidad, Empresas e IDIOMAS.
Asignatura: INGLES
Profesores bilingües o nativos titulados con experiencia y sobre todo con vocación.
Además clases inte.
VICTORIA CENTRO DE ESTUDIOS es una empresa especializada en organización de clases tanto a particular como a Empresas. Está dirigido por un profesional que posee una larga experiencia en educación.
Impartimos clases de apoyo personalizadas o en grupo reducido a nivel BACHILLERATO INTERNACIONAL Y BRITANICO
Las asignaturas a impartir son:
Business
Economics
Physics
Se dan en 3 niveles:
• IGCSE / GCSE
• Standart level /As
• High level / A level
Nuestras clases son presenciales ( grupal ) a domicilio (individual o grupal ) u online a elección.
Somos un equipo de profesionales con habilidades que junto a herramientas didácticas y .
Doctorada, investigadora y profesora imparte clases particulares de Matemáticas para Primaria, ESO y Bachillerato. Las clases son presenciales, en casa del alumno. Horario: por la mañana y por la tarde los 7 días de la semana. Madrid capital y Madrid provincia. Excelentes resultados. Apoyo integral con la asignatura. Oferta: 2 horas por 25 euros. Más de 10 años de experiencia. También preparación para accesos a la universidad y a grados, así como par la selectividad..
Si buscas experiencia, profesionalidad, calidad, ahorro y seriedad, ésta es tu oferta. Doctorada y profesora universitaria se ofrece para dar clases particulares y tutorizar a alumnos hasta la obtención del curso, así como del título de ESO, Bachillerato, acceso a grados y a la Universidad. También preparación para exámenes de selectividad, evau, ebau, pau, etc.
Experiencia de más de 10 años en tutorizar a alumnos de varios niveles; con apoyo en todas las asignaturas de ciencias y letras. Todos los niveles: Primaria, Secundaria y Universidad. También experiencia con alumnos con déficit de atención: TDA Y TDAH con excelentes resultados, así c.
Doctorada y profesora universitaria imparte clases particulares de Lengua y Literatura. Buenos resultados. Más de 10 años de experiencia. Madrid capital y provincia. LAS CLASES SON PRESENCIALES, EN CASA DEL ALUMNO. Se ofrece apoyo integral en las asignaturas, asesoramiento teórico y práctico, técnicas de estudio y refuerzo.
Horario: por la mañana y por la tarde los 7 días de la semana. Madrid capital y Madrid provincia. Excelentes resultados. Apoyo integral con la asignatura. Oferta: 2 horas por 25 euros. Más de 10 años de experiencia. También preparación para accesos a la universidad y a grados, así como par la selectividad..
Doctorada, investigadora y profesora imparte clases particulares de Física y química para Primaria, ESO y Bachillerato. Las clases son presenciales, en casa del alumno. Horario: por la mañana y por la tarde los 7 días de la semana. Madrid capital y Madrid provincia. Excelentes resultados. Apoyo integral con la asignatura. Oferta: 2 horas por 25 euros. Más de 10 años de experiencia. También preparación para accesos a la universidad y a grados, así como par la selectividad..
Se ofrece apoyo completo e integral para la realización de artículos científicos y TESIS DOCTORALES, en Medicina, Ciencias Sociales, Humanidades. Matemáticas, Física, etc. Tareas incluidas: Redacción del texto, elección de tema en su caso, apoyo en la investigación, ayuda en la preparación de la presentación y corrección y modificación si fuera necesario. Investigaciones y trabajos originales. Análisis, Estadísticas y Revisiones Sistemáticas. Acabado profesional, respaldado por una investigadora con título de doctora..
Clases particulares online de Inglés. Todos los niveles . Me adapto a cada alumno para optimizar resultados. Clases sueltas para explicaciones específicas o destinadas a exámenes entrevistas…. .
Licenciada en CC Exactas (Matematicas) con mas de 20 años de experiencia da clases de Matematicas, Analisis Matematico, Calculo, Algebra, Probabilidades y Estadistica,... A todos los niveles, medios y universitarios. Fisica, Quimica e Ingles a niveles medios. Apoyo escolar. Posibilidad de clases online. Se preparan y resuelven examenes, problemas, trabajos. Disponible todo el curso y en verano. Tambien fines de semana y festivos.
METRO: Francos Rodriguez (L7) y Estrecho (L1)
BUS: 44, 64, 126, 127, 128, 132.
Ana: 677 727 047
.
Titulada superior con nivel de inglés C2 (proficiency) da clases particulares de inglés para apoyo escolar en Madrid centro, zona Arganzuela. Me adapto a todos los niveles, ayudando al alumno a retener mejor los conceptos y centrándome en las necesidades personales de cada alumno (listening, speaking, grammar, etc.)
Disponibilidad de lunes a jueves en horario de tarde. .
Licenciado en piano jazz en la ESMUC (Barcelona) y en composición en CODARTS (Rotterdam) y master en composición (Rotterdam).
Ha trabajado, entre otros, con Dennis Mackrel (Count Basie, Maria Schneider, Mel Lewis Orchestra…), Jazz Orchestra of the Concertgebouw, Nederlands Blazers Ensemble, AKOM Ensemble, el guitarrista flamenco Gerardo Núñez, la bailadora Carmen Cortés, Codarts Big Band, Peter-Jan Wagemans, Paul M. Van Brugge, Barga Jazz Orchestra, Big Band de Canarias, The New Music Ensemble of Rotterdam o Sole Giménez.
Ha ganado varios premios internacionales, destacando el “Bargajazz Contest International Competition for Jazz Orchestra .