Clases de guitarra

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

25 €

Clases de guitarra
  • Fotos del anuncio: Clases de guitarra
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases de guitarra

Clases particulares de guitarra para todos los niveles, preparación para el conservatorio profesional o para el disfrute del instrumento en su sentido mas lúdico, juntando la técnica mas actual con el método mas tradicional. Concertista de guitarra con mas de cuarenta años de experiencia
imparte clases particulares de guitarra para todos los niveles, desde principiantes hasta los estudiantes que deseen prepararse para el conservatorio profesional. El profesor combina el uso del método tradicional de enseñanza de la guitarra con las técnicas más modernas, con el objetivo de proporcionar a sus alumnos un aprendizaje completo, satisfactorio y divertido. Sus clases se enfocan en el estudio de la técnica, la teoría musical, la improvisación y la interpretación de los diferentes estilos a través de la guitarra, como el flamenco, el rock, el heavy metal, el blues, el jazz o el reggae.

Las clases se imparten de forma presencial, acercando la enseñanza a los alumnos de la manera mas sencilla, con el objetivo de que cada uno alcance un nivel de conocimiento y destreza que le permita desarrollar su propio estilo. El profesor ofrece una atención personalizada a sus alumnos, para asegurar que progresen en su aprendizaje de la guitarra con seguridad y confianza. Además, ofrece prácticas individuales y colectivas, para mejorar la comprensión y el desarrollo de la música.

El profesor de guitarra ofrece también su servicio para realizar conciertos y eventos, tanto a nivel privado como a nivel público. Su amplia experiencia le permiten tocar el repertorio mas variado adecuándose a los gustos de cada ocasión.

Si estás buscando clases particulares de guitarra para todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos que deseen prepararse para el conservatorio profesional, contacta con el profesor de guitarra. Una experiencia

Ver todos los anuncios de José Ramón Fernández Magaz



« Volver al Listado de Anuncios