Clases de guitarra flamenca alcalá de guadaira

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Guadaira

10 €

Clases de guitarra flamenca alcalá de guadaira
  • Fotos del anuncio: Clases de guitarra flamenca alcalá de guadaira
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases de guitarra flamenca alcalá de guadaira

Guitarrista con 26 años de experiencia. Imparto clases grupales e individuales en Alcalá de Guadaira. Horarios de Lunes a Miércoles de 17:00 a 21:00 Escríbeme por whattsap o llámame para más información. Niños y adultos.


¿Quieres aprender a tocar la guitarra flamenca en Alcalá de Guadaira? Soy un guitarrista profesional con más de 26 años de experiencia en la enseñanza y el estudio de la guitarra flamenca. Ofrezco clases grupales e individuales para niños y adultos, en horario de lunes a miércoles, de 17:00 a 21:00.

Las clases se dividen en una primera parte teórica, en la que se explica el origen y la evolución de la guitarra flamenca, así como los estilos más importantes. Y una segunda parte práctica, en la que se aprenden los fundamentos de la guitarra flamenca, como son los acordes, el ritmo, las escalas, los solos y la interpretación.

Además, ofrezco clases de improvisación, tanto para principiantes como para músicos más avanzados, para que aprendas a utilizar todos los recursos a tu disposición para crear tu propio estilo. Conmigo aprenderás a tocar la guitarra flamenca de forma divertida y sencilla.

Si deseas más información, no dudes en escribirme por Whatsapp o llamarme para conocer más detalles sobre mi forma de trabajo y los precios de las clases de guitarra flamenca en Alcalá de Guadaira.

Ver todos los anuncios de Juan Carlos



« Volver al Listado de Anuncios