Clases de Frances

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

15 €


Se ofrece profesor de Frances con 8 años de Formacion para dar clases de Frances a Alumnos de la ESO y Bachillerato Amplia experiencia
en el aprendizaje de este lenguaje, lo que asegura a los alumnos una sólida base para aquellos que quieran profundizar en el conocimiento del idioma. Nuestro profesor de francés brinda clases particulares con un enfoque personalizado a cada alumno, adaptando la clase para satisfacer mejor sus necesidades.

Las clases se enfocan en el desarrollo de habilidades de habla, lectura, escritura y comprensión del idioma francés, así como en la cultura francesa. El profesor de Francés también proporciona información sobre la gramática y la pronunciación para mejorar los conocimientos de los alumnos. Los alumnos también reciben materiales de aprendizaje de francés para que puedan estudiar y practicar en casa.

Las clases de francés están diseñadas para que los alumnos también se familiaricen con la cultura francesa, con lo que hace que el proceso de aprendizaje sea más rico y completo. Los alumnos obtienen conocimientos de historia, geografía y literatura francesas para que puedan comprender mejor el contexto, la forma de vida y el lenguaje del país.

Nuestro profesor de Francés cuenta con 8 años de experiencia y certificación para enseñar el idioma, lo que garantiza que los alumnos reciban la mejor educación posible. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros alumnos, por lo que ofrecemos clases de francés de la más alta calidad para que los alumnos sean capaces de hablar, leer, escribir y comprender el idioma. ¡Inscríbete ahora para aprender francés!

Ver todos los anuncios de Andres García



« Volver al Listado de Anuncios