Clases de francés

Publicado 15/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

10 €

Clases de francés
  • Fotos del anuncio: Clases de francés
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases de francés

Buenos días. Mi nombre es María soy profesora nativa y escribo en relación a clases de francés. Tengo amplia experiencia (más de 9 años) formando a personas en lengua francesa. Adultos niños y empresas Cualquier consulta, por favor, contacten conmigo.


En mis clases de francés, trabajo para que el alumno alcance su nivel deseado. Enseño los diferentes niveles y en diversas situaciones, desde principiante hasta avanzado. Trabajo con métodos modernos y cercanos a la realidad, como el habla coloquial, las expresiones más comunes y la gramática. En mis clases, hay una gran variedad de actividades para que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para manejarse en francés.

Además de la enseñanza de la lengua francesa, también ofrezco clases de conversación para aquellas personas que desean mejorar su fluidez y expresión. Estas clases se realizan en grupos pequeños, para que el alumno reciba la atención individual que necesita.

También ofrezco un servicio de traducción de documentos en francés, así como de interpretación para aquellas personas que tienen la necesidad de comunicarse con personas de habla francesa.

Mis clases se imparten tanto a domicilio como en línea. Por lo tanto, no hay problema de distancia, ya que los alumnos pueden recibir clases desde donde sea.

Si quieres aprender francés, no dudes en contactar conmigo. Estoy segura de que, con mi ayuda, podrás alcanzar tus metas de aprendizaje.

Ver todos los anuncios de Maria Aloui



« Volver al Listado de Anuncios