Clases de francés e inglés

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuengirola

10 €


Clases en presencial o por videoconferencia de francés e inglés. Disponibilidad por la mañana y por la tarde, así como fines de semana. Fuengirola, Mijas y alrededores. 10 euros sin desplazamiento 12 euros con desplazamiento.


En nuestra era de globalización, aprender un segundo idioma se ha convertido en una habilidad fundamental para el éxito académico y profesional. Y cuando se trata de idiomas, el francés y el inglés son dos de los más importantes y demandados en el mundo. Por eso, si estás buscando mejorar tus habilidades lingüísticas en estas dos lenguas, has llegado al lugar indicado.

En nuestra academia de idiomas, te ofrecemos clases de francés e inglés tanto en modalidad presencial como por videoconferencia. De esta manera, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y horarios. Además, contamos con una amplia disponibilidad de horarios, tanto por la mañana como por la tarde, e incluso durante los fines de semana. Porque sabemos que el tiempo es un recurso valioso y queremos brindarte la flexibilidad necesaria para que puedas aprender sin afectar tu rutina diaria.

Nuestros profesores son nativos y altamente calificados, lo que garantiza una inmersión total en el idioma y una enseñanza de calidad. Con ellos, podrás adquirir las habilidades necesarias para comunicarte de forma efectiva en situaciones cotidianas y profesionales, así como para prepararte para exámenes oficiales.

Y si te encuentras en Fuengirola, Mijas o alrededores, ¡no te preocupes por los desplazamientos! Ofrecemos clases a domicilio sin ningún coste adicional. Y en caso de que prefieras asistir a nuestras instalaciones, también contamos con aulas cómodas y equipadas para brindarte un ambiente propicio para el aprendizaje.

Además, en nuestra academia nos preocupamos por hacer que el aprendizaje de idiomas sea accesible para todos. Por eso, ofrecemos precios muy competitivos: solo 10 euros por hora en modalidad presencial y 12 euros si optas por las clases a domicilio. Sin duda, una excelente inversión para tu futuro.

No esperes más y da el primer paso para dominar el francés y el inglés. Contáctanos y reserva tu plaza en nuestras clases. Te garantizamos un ambiente amigable, dinámico y profesional que te ayudará a alcanzar tus metas lingüísticas. ¡

Ver todos los anuncios de Raquel Suarez Iraundegui

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios