Clases de Ingles

10 €


Profesora de idiomas ofrece clases de inglés para todos los niveles y todas las edades. Metodología adaptada a las necesidades de cada alumno/a. Recuperación de la asignatura, apoyo escolar con las tareas, y preparación de exámenes. Si estás interesada/o, no dudes en consultarme.
Profesora de Idiomas ofrece clases de inglés personalizadas para todos los niveles y edades, de principiante a avanzado. Estas clases se adaptan a las necesidades de cada alumno y están orientadas a conseguir los mejores resultados. Si buscas una profesora de inglés para tu hijo/a, para recuperar la asignatura en el instituto, para apoyarlo en las tareas escolares, para preparar exámenes o simplemente para aprender el idioma, somos la mejor opción.
Con nuestra profesionalidad y experiencia, estamos seguros de que conseguirás mejorar tus habilidades en el manejo del inglés. Te ofrecemos un aprendizaje divertido y ameno, con el que conseguirás tus objetivos y mejorarás tu nivel. Nuestros cursos se basan en la práctica, con el objetivo de que el alumno adquiera la fluidez necesaria para desenvolverse en inglés.
Si buscas clases de inglés de calidad, profesionales y orientadas a la práctica, no dudes en contactar con Profesora de Idiomas. Estaremos encantados de ofrecerte un programa de clases a medida, adaptado a la edad y el nivel de cada alumno/a. ¡No lo dudes y aprende inglés de la manera más divertida!

Ver todos los anuncios de Cintia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios