Clases de inglés y de alemán

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

15 €


Se ofrecen clases online de inglés y de alemán. Preparación para el CAE o para el Proficiency. Iniciación al alemán y preparación de exámenes de la EOI.


Ofrecemos clases online de inglés y alemán para aquellos que desean mejorar sus habilidades en ambos idiomas. Nuestra amplia experiencia en la enseñanza de idiomas nos permite ofrecer una formación completa y de calidad, que se adapta a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Nos enfocamos en la preparación para exámenes oficiales como el CAE o el Proficiency, garantizando un alto nivel de éxito en las pruebas. Además, también ofrecemos una iniciación al idioma alemán y la preparación para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas.

Nuestro método de enseñanza se basa en una combinación de teoría y práctica, utilizando recursos interactivos y materiales actualizados para garantizar un aprendizaje dinámico y efectivo. Las clases se imparten de manera online, lo que permite una mayor flexibilidad en horarios y una comodidad para el alumno. Además, contamos con profesores altamente cualificados y con una gran pasión por la enseñanza, lo que garantiza un ambiente motivador y enriquecedor para los estudiantes.

En nuestras clases de inglés, nos enfocamos en mejorar las habilidades de comprensión y expresión oral y escrita, así como en la ampliación del vocabulario y la corrección de errores gramaticales. Para aquellos que desean alcanzar un nivel avanzado, ofrecemos una preparación específica para los exámenes del CAE y el Proficiency, con un enfoque en las técnicas y estrategias necesarias para obtener resultados exitosos.

En cuanto al alemán, nuestro objetivo es proporcionar una base sólida en el idioma a través de una metodología estructurada y divertida. Nos adaptamos al nivel y ritmo de cada estudiante, asegurando un progreso constante en la comprensión y producción del idioma. Además, preparamos a los alumnos para los exámenes de la EOI, ofreciendo una preparación exhaustiva en todas las áreas evaluadas.

Nuestro compromiso es brindar una formación de calidad y una experiencia de aprendizaje enriquecedora para todos aquellos que desean mejorar sus habilidades en inglés y alemán. Con nuestro enfoque personal

Ver todos los anuncios de Yolanda Álvarez López



« Volver al Listado de Anuncios