Clases online alemán

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Licenciada en Filología Alemana y Maestra Especialidad Lengua Extranjera Alemán Título C1 del Goethe Institut Amplia experiencia como docente con niños y adultos Experiencia en preparación de exámenes oficiales Imparto clases online de Alemán

¿Quieres aprender Alemán? ¡Tienes la mejor opción al alcance de tu mano! Soy Licenciada en Filología Alemana y Maestra de Lengua Extranjera Alemán con Título C1 del Goethe Institut. Con más de 10 años de experiencia, te ofrezco clases online de Alemán para que alcances tu objetivo.

Durante mis años como docente, he trabajado con niños, adolescentes y adultos, preparándolos para la obtención de los certificados oficiales de idiomas. Además, tengo una amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales, lo que me permite preparar a mis alumnos para que logren los mejores resultados.

Mis clases online de Alemán están orientadas a mejorar la comprensión, escritura y habla de los alumnos. Me enfocaré en los aspectos más importantes del idioma: vocabulario, pronunciación, lectura, comprensión y gramática. Te aseguro que al finalizar mis clases, tendrás un excelente nivel de Alemán, logrando alcanzar tus metas.

¡Contáctame ahora mismo y empieza a disfrutar de las clases online de Alemán! Estoy segura de que los resultados no se harán esperar.

Ver todos los anuncios de MARÍA ALONSO



« Volver al Listado de Anuncios