Clases Particulares de Idiomas

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badajoz

10 €


Clases Particulares de Inglés, Portugués y Castellano para Extranjeros. Todos los niveles. Amplia experiencia como profesor, traductor e intérprete. 10€/ hora Contactar SIEMPRE por WhatsApp

¿Buscas aprender un idioma de la forma más eficaz? ¿Deseas mejorar tu nivel de Inglés, Portugués o Castellano para extranjeros? Entonces, ¡has llegado al lugar perfecto!

Las Clases Particulares de Idiomas son la mejor opción para aquellos interesados en desarrollar una comprensión profunda de un idioma. Estas clases están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los alumnos. Se enfocan en mejorar las habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y habla, adaptándose al nivel de cada alumno.

Aquí, en Clases Particulares de Idiomas, ofrecemos clases particulares de Inglés, Portugués y Castellano para extranjeros. Contamos con amplia experiencia en el campo de la enseñanza, la traducción e interpretación de idiomas. Brindamos clases a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Las clases se realizan en un ambiente relajado y divertido para que los alumnos se sientan cómodos. Nuestro objetivo es ayudar a los alumnos a lograr sus metas de aprendizaje de idiomas. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia divertida y enriquecedora a nuestros alumnos.

¡No esperes más! Contáctanos por WhatsApp para recibir tu primera clase gratis. ¡No hay nada que perder! Ofrecemos clases a precios asequibles; 10?/hora. ¡Estamos seguros de que nos encontrarás la mejor experiencia de aprendizaje de idiomas!

Ver todos los anuncios de Nuno Miguel



« Volver al Listado de Anuncios