Clases particulares INGLÉS

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

10 €


Estudiante de segundo de bachillerato con nivel (y título) C1. Clases particulares de inglés online, con horarios ajustables y a acordar. Contenidos: gramática, vocabulario y preparación para exámenes de nivel (use of english, reading, writing, listening…)
o para la práctica de la lengua.

¿Buscas clases particulares de INGLÉS? ¡Estás en el lugar indicado! Somos un equipo de profesionales con un nivel de conocimientos avanzado en el idioma inglés y con una amplia experiencia en la enseñanza de esta lengua.

Si deseas mejorar tu nivel de inglés, te ofrecemos nuestros servicios de clases particulares de INGLÉS online. Las clases se imparten de forma personalizada y se ajustan a tus necesidades. Nuestros profesores con título C1 de inglés te ayudarán a mejorar tus conocimientos de gramática, vocabulario y a prepararte para los exámenes de nivel (use of english, reading, writing, listening…). También te ofrecemos la posibilidad de practicar la lengua con conversaciones en la plataforma que hayamos acordado.

Todos nuestros profesores cuentan con una formación avalada por el Ministerio de Educación y con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés. Además, los horarios son flexibles y se ajustan a las necesidades del alumno.

¡No esperes más y mejora tu nivel de inglés con nuestras clases particulares de INGLÉS online!

Ver todos los anuncios de Natalia Sanz



« Volver al Listado de Anuncios