Clases`particulares inglés todos los niveles

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ponteareas

6 €

Clases`particulares inglés todos los niveles
  • Fotos del anuncio: Clases`particulares inglés todos los niveles
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases`particulares inglés todos los niveles

Clases de inglés diplomada en Cambridge (C2), con amplia experiencia. Clases adultos y niños Individuales y en grupo Refuerzo escolar Preparación de examenes Cambridge,EOI, etc.


¡Aprende inglés con nosotros! Estamos orgullosos de ofrecer clases de inglés para todos los niveles. Nuestros profesores diplomados en Cambridge (C2) tienen amplia experiencia en el campo de enseñanza del inglés, lo que les permite ofrecer clases personalizadas para adultos y niños, tanto individualmente como en grupo.

Si estás buscando reforzar tus conocimientos de inglés para tu vida diaria o preparar un examen oficial como el de Cambridge, EOI o cualquier otro, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte.

Aprovecha nuestras clases particulares de inglés para mejorar tu nivel y desarrollar tus destrezas lingüísticas. ¡Aumenta tu vocabulario, aprende nuevas frases y mejora tu fluidez!

¡No esperes más y comienza tu camino hacia el inglés perfecto! Contamos con profesores altamente cualificados para guiarte en el aprendizaje de este idioma. Nuestras clases particulares de inglés son perfectas para todos aquellos que quieran mejorar de forma rápida y eficiente. ¡No pierdas la oportunidad de aprender inglés con nosotros!

Ver todos los anuncios de JUANA MARIA MARTINEZ FERNANDEZ



« Volver al Listado de Anuncios