Curso de swahili / suajili / kiswahili presencial

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

10 €


Profesor Keniano imparto clases de swahili nivel conversación presencial en zona Moratalaz, Vallecas y Lavapies en Madrid tamb doy clases de 1 hora 10 €.


¿Buscas un curso de Swahili / Suajili / Kiswahili presencial impartido por un profesor Keniano? ¡Aquí tienes tu solución! El Profesor Keniano ofrece cursos de conversación de Swahili de 1 hora de duración con un precio de 10 ? para los alumnos de Madrid. En concreto, los cursos se ofrecen en las zonas de Moratalaz, Vallecas y Lavapies.

Si quieres aprender a hablar Swahili de una forma divertida y entretenida, el Profesor Keniano es tu mejor opción. Realiza la inscripción a su curso de Swahili / Suajili / Kiswahili presencial de manera rápida y sencilla y disfruta de una clase divertida con un profesor experto en la materia.

No esperes más y empieza a aprender Swahili / Suajili / Kiswahili de la mano del Profesor Keniano. Participa en su curso presencial de 1 hora de duración ubicado en Moratalaz, Vallecas y Lavapies por 10 ? y aprende de manera divertida. ¡No te quedes sin tu plaza!

Ver todos los anuncios de Jesús



« Volver al Listado de Anuncios