Inglés con Nativo

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

9 €

Inglés con Nativo
  • Fotos del anuncio: Inglés con Nativo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Inglés con Nativo

¿Quieres de una vez por todas aprender inglés? Soy Edward, un profesor de inglés calificado de Londres. Ofrezco clases de conversación en inglés para todos. Practicaremos hablar inglés de forma natural. Corregiré tus errores y te mostraré las formas más naturales de expresar algo. Aprenderemos vocabulario y gramática corrigiendo errores, aprendiendo palabras y respondiendo a tus preguntas. Conversación libre, como si estuviéramos tomando un café juntos. Debate sobre temas que preparo. Debate sobre artículos, videos, podcasts, etc. ¡Te entrenaré para que superes tus barreras!


"Clases de conversación en inglés con un nativo en Londres: ¡Aprende de forma natural y mejora tus habilidades de comunicación!"

Aprender inglés puede ser un desafío, pero con la ayuda de un profesor calificado como Edward, podrás dominar el idioma en poco tiempo. En sus clases de conversación, te ayudará a corregir tus errores y te enseñará las formas más naturales de expresarte. Aprenderás vocabulario y gramática de manera práctica, mientras respondes a tus dudas y preguntas.

En estas clases, te sentirás como si estuvieras tomando un café con un amigo, lo que te permitirá practicar de manera relajada y sin presiones. Además, podrás debatir sobre temas preparados por Edward o sobre artículos, videos y podcasts que te ayudarán a mejorar tu comprensión y fluidez.

No dejes que las barreras te detengan, ¡entrena con Edward y alcanza tus objetivos en el idioma inglés! Con su experiencia y métodos de enseñanza, podrás superar cualquier obstáculo y mejorar tus habilidades de comunicación en inglés. ¡No esperes más y reserva tu clase con un nativo hoy mismo!

Ver todos los anuncios de Edward Thompson



« Volver al Listado de Anuncios