Inglés para niños

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

12 €


Se ofrecen clases de inglés dinámicas y motivantes para niños en grupos reducidos o de forma individual. Método de enseñanza aprendizaje eficaz, motivador y divertido. Amplia experiencia docente en la educación pública y gran formación académica. Zona Arrabal/Casco histórico.


¿Buscas una forma divertida y motivante de aprender inglés para tus hijos? ¿Quieres que adquieran una excelente base lingüística para su futuro? ¡Estás en el lugar indicado!

En nuestro centro ofrecemos clases de inglés para niños, impartidas por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza. Nuestro método de enseñanza y aprendizaje es dinámico, motivador y divertido, ofreciendo a los alumnos un entorno estimulante para el desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Organizamos clases de inglés para niños en grupos reducidos o de forma individual, para asegurarnos de que cada alumno reciba la atención que necesita. Nuestro objetivo es que los niños adquieran una excelente base lingüística para su futuro, desarrollando habilidades, conocimiento y seguridad para hablar en inglés.

Nuestro centro se encuentra ubicado en la zona Arrabal/Casco histórico de la ciudad, a un paso de los principales puntos de interés turístico.

¡Contáctanos ahora para saber más y empezar a disfrutar del inglés con nosotros! Estamos seguros de que tus hijos adorarán nuestras clases.

Ver todos los anuncios de Adriana



« Volver al Listado de Anuncios