Inglés y francés nativo

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Guadaira

10 €


Imparto clases particulares de inglés y francés nativo. Todos los niveles.


¿Está buscando clases particulares de inglés y francés nativo? ¡Bienvenido! Soy un profesor experto y nativo de ambos idiomas. Ofrezco clases particulares de inglés y francés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

En mis clases, le enseñaré cómo desarrollar herramientas de comunicación esenciales para hablar, escribir y leer en inglés y francés. Estas herramientas le ayudarán a mejorar profundamente su habilidad en los dos idiomas. Además, usaré materiales auténticos que le proporcionarán una visión real de la cultura de habla inglesa y francesa.

Mis clases están diseñadas para ayudarlo a desarrollar su comprensión auditiva, vocabulario y gramática. También le enseñaré cómo usar estos conocimientos en situaciones reales.

Cuando enseño, me aseguro de que mis clases sean divertidas, interactivas y memorables. Estoy dedicado a guiarlo en cada paso de su proceso de aprendizaje.

Si está buscando un profesor de inglés y francés nativo para mejorar sus habilidades, ¡yo soy la persona correcta! Contácteme para obtener más información sobre mis clases particulares de inglés y francés. Estoy seguro de que mis clases le ayudarán a alcanzar sus objetivos. ¡Espero trabajar con usted pronto!

Ver todos los anuncios de silvia navarro blanco



« Volver al Listado de Anuncios