Profesor de italiano clases particulares

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

12 €

Profesor de italiano clases particulares
  • Fotos del anuncio: Profesor de italiano clases particulares
  • Ampliar Fotos del anuncio: Profesor de italiano clases particulares

Profesor de italiano madrelingua, con larga experiencia, da clases particulares de todos los niveles en casa y a domicilio. 12 euros la hora y 15 la hora y media.



Si estás buscando aprender italiano de manera efectiva y personalizada, has llegado al lugar indicado. Soy un profesor de italiano nativo, con una amplia experiencia en la enseñanza de este hermoso idioma. Ofrezco clases particulares a todos los niveles, tanto en mi casa como a domicilio, con una tarifa accesible de tan solo 12 euros por hora y 15 euros por hora y media.

Como profesor de italiano madrelingua, conozco a la perfección la estructura y las reglas gramaticales de este idioma, así como también su rica cultura y tradiciones. Mi larga trayectoria en la enseñanza me ha permitido desarrollar un método de enseñanza eficaz y dinámico, adaptado a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada estudiante.

Mis clases particulares están diseñadas para ser personalizadas y enfocadas en las necesidades específicas de cada alumno. Desde principiantes hasta estudiantes avanzados, todos son bienvenidos a aprender y mejorar sus habilidades en italiano conmigo. Mis lecciones incluyen una combinación de gramática, vocabulario, lectura, conversación y ejercicios prácticos, con el objetivo de lograr una comprensión completa y un progreso constante.

La flexibilidad es una de las ventajas de tomar clases particulares conmigo. Puedes elegir entre recibir las lecciones en mi casa, ubicada en un ambiente tranquilo y propicio para el aprendizaje, o en la comodidad de tu hogar. Además, mis horarios son flexibles y puedo adaptarme a tu agenda, para que puedas aprender italiano sin tener que alterar tu rutina diaria.

Aprender un nuevo idioma no solo implica adquirir nuevas habilidades lingüísticas, sino también sumergirse en su cultura y forma de vida. Por eso, en mis clases no solo aprenderás italiano, sino también descubrirás su rica historia, arte y gastronomía. Esto te permitirá no solo comunicarte en italiano, sino también entender y apreciar mejor su cultura y su gente.

Mi tarifa accesible, de 12 euros por hora y 15 euros por hora y media, es una forma de hacer que las clases particulares de italiano sean accesibles para todos. Creo firmemente que el

Ver todos los anuncios de Gloria Iampieri



« Volver al Listado de Anuncios