Profesora de inglés y de español

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

Precio a convenir


Profesora especializada en la enseñanza de Inglés y de Español con años de experiencia. Me ofrezco para dar clases particulares tanto de Inglés como de Español, a niños, jóvenes y adultos. Clases a domicilio (presenciales y online) Si estás interesado/a, escríbeme a este correo para acordar horarios y precio.


"¿Buscas un profesor especializado en la enseñanza de Inglés y Español con años de experiencia? ¡Has llegado al lugar indicado! Me presento, soy una profesora con una gran pasión por los idiomas y una amplia trayectoria en la enseñanza de ambas lenguas.

Si estás buscando mejorar tu nivel de Inglés o Español, ya sea para tus estudios, trabajo o simplemente por placer, te ofrezco mis servicios como profesora particular. Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas de forma eficaz y amena.

Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos, adaptándome a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Puedo impartir clases a domicilio o de forma online, para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tu estilo de vida.

Si estás interesado, no dudes en escribirme a este correo para acordar horarios y precios. Juntos, podemos lograr que el Inglés y el Español dejen de ser un obstáculo y se conviertan en tus aliados para comunicarte con confianza y fluidez en cualquier situación.

No esperes más, ¡me encantaría ser tu profesora de Inglés y Español y ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas! Contáctame ahora y empecemos este viaje juntos hacia el dominio de ambos idiomas."

Ver todos los anuncios de Teresa Tachón Pérez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios