Se dan clases de inglés. Todos los niveles.

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

10 €


Se dan clases de inglés. Todos los niveles. De 10 a 22 euros la hora dependiendo del nivel. Zona Nervión


¿Quieres aprender inglés de una manera eficaz y adaptada a tu nivel? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! En nuestra academia ofrecemos clases de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, con un enfoque personalizado y profesional.

Nuestro equipo de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia, te ayudarán a mejorar tus habilidades de conversación, gramática, vocabulario y comprensión auditiva en un ambiente dinámico y motivador. Además, utilizamos una metodología moderna y actualizada que garantiza un aprendizaje efectivo y ameno.

Nos adaptamos a tus necesidades y horarios, por lo que ofrecemos clases individuales o en grupos reducidos, para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus preferencias y disponibilidad. Además, nuestras tarifas son muy competitivas, con precios a partir de 10 euros la hora, dependiendo del nivel que desees cursar. Creemos que el aprendizaje de un idioma no debe ser una barrera económica, por lo que nos esforzamos en ofrecer una excelente relación calidad-precio.

Nos encontramos ubicados en la zona de Nervión, una de las zonas más céntricas y accesibles de la ciudad. Contamos con unas modernas instalaciones equipadas con todo lo necesario para que tu experiencia de aprendizaje sea cómoda y enriquecedora.

No importa si estás empezando desde cero o si ya tienes un nivel avanzado, nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas y mejorar tus habilidades en el idioma inglés. Además, te ofrecemos la posibilidad de prepararte para exámenes oficiales, como el Cambridge o el TOEFL, lo que te permitirá obtener una certificación y mejorar tus oportunidades laborales y académicas.

En definitiva, si estás buscando una academia de inglés que se adapte a tus necesidades, con profesores cualificados, precios competitivos y una ubicación privilegiada, ¡no dudes en contactarnos! Estaremos encantados de recibirte y ayudarte a alcanzar tus objetivos en el aprendizaje de este importante idioma. ¡Te esperamos en nuestras clases de inglés para todos los niveles en Nervión!

Ver todos los anuncios de Marisa



« Volver al Listado de Anuncios