Clases particulares

13 €


English lessons by qualified teacher, previous experience, good price, mornings, clases de ingles, mañanas, experiencia previa.


Si buscas aprender Inglés con un profesor certificado y con experiencia previa en la enseñanza, estás en el lugar correcto. Te ofrecemos clases particulares de Inglés por un precio competitivo, con horarios flexibles en las mañanas. Nuestro equipo de profesores está formado por profesionales con certificación y con experiencia previa en la enseñanza, lo que les permite ofrecerte clases de Inglés personalizadas y de alta calidad.

Además de clases presenciales, ofrecemos programas a medida para aquellos que necesiten una formación más intensiva. Estos programas están diseñados para satisfacer tus necesidades lingüísticas, ofreciendo contenidos de calidad, tanto para principiantes como para avanzados. Nuestros profesores están siempre dispuestos a ayudarte y guiarte durante el proceso de aprendizaje, de forma que puedas adquirir el nivel adecuado para conseguir tus objetivos.

En nuestra academia de Inglés, todas las clases se imparten en un ambiente amable, cálido y relajado, para que disfrutes de la experiencia y consigas mejores resultados. Estamos convencidos de que nuestro método de enseñanza es la mejor forma de desarrollar tu capacidad para hablar y escribir Inglés de forma fluida.

No esperes más para empezar a estudiar Inglés con nosotros. ¡Contáctanos ahora y aprovecha nuestras ofertas especiales!

Ver todos los anuncios de Mercedes Gallego



« Volver al Listado de Anuncios