Profesora de inglés nativa.

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huesca

10 €


Profesora nativa da clases particulares de inglés para alumnos de inicial, primaria y secundaria. Reforzamiento de clases, preparación exámenes Cambridge, vocabulario y lectura, conversación y pronunciación.


¡Si estás buscando una profesora nativa de inglés para tus clases particulares, has llegado al lugar correcto!

Soy una profesora nativa de inglés con amplia experiencia enseñando en diferentes entornos educativos. Ofrezco clases particulares de inglés a alumnos de inicial, primaria y secundaria, con un enfoque adaptado a sus necesidades individuales.

Mis clases están diseñadas para proporcionar un refuerzo de clases regulares, así como para preparar exámenes internacionales de Cambridge. Además, también me especializo en el desarrollo de vocabulario, lectura, conversación y pronunciación.

No sólo me comprometo a proporcionar una educación de calidad, sino también a asegurar un ambiente de aprendizaje cómodo y divertido. Estoy segura de que mis alumnos pronto verán mejoras significativas en su conocimiento y habilidades de inglés.

Si buscas una profesora de inglés nativa para tus clases particulares, no dudes en contactarme. Estoy segura de que podemos encontrar la mejor solución para tu aprendizaje del inglés. ¡Espero poder ayudarte en tu camino hacia el éxito!

Ver todos los anuncios de Rosamaria Alfonso Rodrigo



« Volver al Listado de Anuncios