Profesora de Italiano

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Leganés

13 €


Profesora de Italiano, certificada. Tengo empatia sobretodo experiencia realizando clases presenciales y ahora virtuales.
Soy profesora de Italiano certificada, con varios años de experiencia en la enseñanza de este idioma. Poseo una gran empatia para comprender al alumno y ofrecerle una educación personalizada.

Durante mi carrera he trabajado con alumnos de todas las edades, desde niños encontrando su camino en el mundo de los idiomas hasta adultos que buscan aprender Italiano para viajar a Italia.

Mis clases están diseñadas para proporcionar a los alumnos la oportunidad de aprender la lengua Italiana desde cero hasta niveles avanzados. Utilizo una variedad de métodos educativos, incluyendo clases presenciales, en línea, ejercicios de escritura, lectura y conversación. Esto permite a mis alumnos adquirir un nivel de comunicación realista.

Además, ofrezco clases personalizadas para los alumnos que tienen un objetivo en particular, como prepararse para un examen oficial de Italiano.

Mis clases están abiertas a personas de todos los niveles y habilidades. También ofrezco clases virtuales para aquellos que no pueden asistir a clases presenciales. Me aseguro de que mi ambiente de aprendizaje sea cálido y acogedor para que los alumnos se sientan cómodos.

Soy una profesora certificada con una pasión por el idioma Italiano. Estoy comprometida a ayudar a mis alumnos a alcanzar sus objetivos y me esfuerzo por proporcionarles las herramientas necesarias para lograrlo. Si buscas una profesora de Italiano, certificada, con experiencia y una gran empatía, no dudes en contactarme.

Ver todos los anuncios de Ana



« Volver al Listado de Anuncios