Clases particulares ciencias

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

10 €


Clases de fisica, quimica y matematicas. Trabajo docente desde 2002. Muy buenos resultados y aumento de la capacidad del alumno. Atencion y seguimiento personalizado Primera hora gratuita Tambien clases online
.

¿Estás buscando clases particulares para mejorar tus conocimientos en Ciencias? ¡Encontraste el lugar indicado! Desde 2002, nuestro equipo de profesores docentes ofrece clases de Física, Química y Matemáticas con excelentes resultados, permitiendo a los alumnos aumentar sus conocimientos y mejorar su desempeño.

En nuestra institución ofrecemos una atención y seguimiento personalizado para los alumnos, para que puedan obtener el mejor resultado de su aprendizaje. Además, ofrecemos una primera hora gratuita para que conozcan el método de enseñanza que utilizamos.

Y como la innovación es parte de nuestro trabajo, también contamos con clases online para aquellos estudiantes que desean aprender desde la comodidad de su hogar.

¡No esperes más para empezar a mejorar tus conocimientos en Ciencias! Contáctanos a través de nuestra página web o por teléfono para que podamos ofrecerte una primera hora gratuita y empezar a mejorar tus conocimientos.

Ver todos los anuncios de Rafa Leon Garcia



« Volver al Listado de Anuncios