Matematicas para 1ero 2do 3ero 4to eso

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Precio a convenir


Doy clases de matemáticas, seguimiento de tareas, preparación para exámenes. Sistema para que el estudiante aprenda matemáticas en cualquier nivel que se encuentre actualmente. Flexibilidad de horarios.
Ofrezco clases de matemáticas para alumnos de 1°, 2°, 3° y 4° de ESO. Con mi experiencia como docente de matemáticas, he desarrollado un sistema personalizado para que el estudiante pueda mejorar sus conocimientos y habilidades en esta materia.

Mis clases están diseñadas para ayudar a los estudiantes a comprender los conceptos básicos de la matemática, así como para mejorar sus habilidades para resolver problemas y entender los conceptos más avanzados. Me esfuerzo por guiar a los estudiantes a través de ejemplos intuitivos, proporcionando explicaciones detalladas de cada tema para que el estudiante pueda conocer y entender los conceptos de una manera clara y precisa.

Además de las clases, también ofrezco seguimiento de tareas, que consiste en revisar y corregir los ejercicios y trabajos que el alumno debe realizar durante el curso. Esta es una herramienta muy útil para asegurar que el estudiante comprenda los conceptos básicos y avanzados, así como para estar a la par con la materia.

También ofrezco preparación para exámenes, que ayudará al estudiante a estar preparado para los exámenes finales. Esto se hace mediante el análisis de los materiales vistos en clase, así como el estudio y la revisión de los temas más difíciles.

Mis clases tienen un horario flexible, adaptándose a las necesidades y disponibilidad del estudiante. Esto garantiza que no hay límites para el aprendizaje de la matemática y que el est

Ver todos los anuncios de Ronny Beltrán



« Volver al Listado de Anuncios