Clases de refuerzo escolar

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Albatera

8 €


Me llamo Celia y estoy cursando el Grado de Educación Primaria, y ofrezco clases de refuerzo escolar para los niveles de infantil y primaria para apoyo escolar para primaria, preparación para exámenes, ayuda con los deberes, refuerzo del idioma inglés y animación a la lectura

Mi objetivo como profesora es ayudar a los niños y niñas a alcanzar sus metas académicas, ofreciendo un apoyo individualizado, en el que será posible encontrar una metodología de trabajo adecuada para cada alumno. Esto mejorará las habilidades de los niños en los ámbitos escolares y les permitirá desarrollar confianza en sí mismos y tener éxito en su educación.

Para esto, me dedico a ofrecer clases de refuerzo escolar personalizadas para los niveles de infantil y primaria, para que los alumnos se sientan motivados a aprender. Estas clases de refuerzo se centran en los conocimientos y habilidades que los niños necesitan para obtener buenas calificaciones en sus estudios.

Además, ofrezco clases para preparación para exámenes, ayuda con los deberes, refuerzo del idioma inglés, animación a la lectura y demás contenidos curriculares. Con estas clases trato de fomentar en los niños el hábito de la lectura, mejorar sus habilidades lingüísticas, motivarlos para mantenerse al día con sus deberes y prepararlos para los exámenes.

Las clases de refuerzo escolar se realizan de forma presencial y virtual para dar respuesta a las necesidades de los alumnos. Estas clases están diseñadas para ofrecer un apoyo individualizado y una metodología de trabajo adecuada para cada alumno, para que puedan alcanzar sus metas académicas.

Además de las clases de refuerzo escolar, también ofrezco tutorías a domicilio para niños y adolescentes, para que pued

Ver todos los anuncios de Celia Quinto González



« Volver al Listado de Anuncios