Maestro de refuerzo en Reinosa

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Campoo de Enmedio

15 €


Maestro de Educación Primaria (Especialista en audición y lenguaje) Ayuda en tareas y logro de objetivos, Impulso en la lectoescritura, Soluciones innovadoras a las dificultades, Aprendizaje a través del juego. Experiencia previa con referencias locales. Envíame un Whats App para más información: • 680-685-852



Si estás buscando un maestro de refuerzo en Reinosa que te brinde una educación de calidad para tu hijo, estás en el lugar indicado. Soy un Maestro de Educación Primaria con especialidad en audición y lenguaje, y mi objetivo es ayudar a los niños a alcanzar sus metas y objetivos académicos.

Mi enfoque se centra en proporcionar soluciones innovadoras a las dificultades que puedan presentar los estudiantes en el aprendizaje. Utilizo métodos creativos y efectivos, como el aprendizaje a través del juego, para hacer que el proceso de enseñanza sea más dinámico y divertido para los niños.

Mi experiencia previa en el campo educativo, respaldada por referencias locales, me ha permitido desarrollar un enfoque personalizado para cada uno de mis alumnos. Entiendo que cada niño es único y tiene necesidades individuales, por lo que adapto mis actividades y métodos de enseñanza para satisfacer esas necesidades y asegurarme de que logren su máximo potencial.

Una de mis especialidades es el impulso en la lectoescritura. Sé lo importante que es para los niños adquirir estas habilidades fundamentales para su futuro académico, por lo que trabajo de cerca con ellos para superar cualquier dificultad que puedan tener en este aspecto. Mi objetivo es que los niños se sientan seguros y motivados para aprender, y que desarrollen una base sólida en la lectura y escritura.

Además, también ofrezco ayuda en tareas escolares y en la consecución de objetivos académicos. Entiendo que a veces los niños pueden sentirse abrumados por la cantidad de tareas y trabajos escolares, y mi objetivo es aliviar esa presión y ayudarlos a completar sus tareas de manera exitosa. También trabajo en estrecha colaboración con los padres, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso de sus hijos y brindando consejos y sugerencias para apoyarlos en casa.

Puedes confiar en mí para brindar un ambiente de aprendizaje seguro y acogedor para tu hijo. Mi pasión por la enseñanza y mi compromiso con el éxito de mis alumnos son evidentes en cada una de mis sesiones

Ver todos los anuncios de Jorge



« Volver al Listado de Anuncios