Clases particualres primeria

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Aljaraque

Precio a convenir


Se ofrece persona responsable y con estudios para impartir clases particulares de primaria, ayudarles a organizar su agenda, enseñarles constancia y responsabilidad,
.


Si estás buscando un profesional responsable y con estudios para impartir clases particulares de primaria, estás en el lugar indicado. Me llamo [Nombre], y me dedico a ayudar a los niños y niñas en su etapa de educación primaria, brindándoles una atención personalizada y adaptada a sus necesidades.

Como docente, mi objetivo principal es acompañar a mis estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando su curiosidad y motivación para que puedan alcanzar su máximo potencial. Para ello, utilizo una metodología dinámica y participativa, que les permite aprender de forma amena y divertida.

Una de las principales ventajas de mis clases particulares es que puedo adaptarme a las necesidades de cada alumno o alumna, ya que no todos aprenden de la misma manera ni al mismo ritmo. Por eso, antes de empezar a trabajar juntos, me tomo el tiempo necesario para conocer a mis estudiantes y entender cuáles son sus fortalezas y debilidades en cada materia.

Además, como persona responsable, me comprometo a ayudarles a organizar su agenda y a establecer hábitos de estudio que les permitan aprovechar al máximo su tiempo de estudio. Entiendo que en la etapa de primaria, los niños y niñas tienen muchas actividades y tareas, por lo que es fundamental enseñarles la importancia de la constancia y la responsabilidad para lograr sus metas académicas.

Soy consciente de que cada niño o niña tiene un ritmo y un estilo de aprendizaje diferente, por lo que me aseguro de adaptar mis clases a sus necesidades individuales. De esta forma, puedo garantizar un progreso significativo y una mejora en su rendimiento escolar.

Además de ayudarles con las materias escolares, también me enfoco en desarrollar habilidades y competencias transversales, como la resolución de problemas, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo. Estas habilidades son fundamentales para su futuro académico y profesional, y me enorgullece poder contribuir a su formación integral.

En resumen, si estás buscando un profesional responsable, con estudios y experiencia en la enseñanza de primaria, no dudes en contactarme. Estoy segura/o de que juntos podemos log

Ver todos los anuncios de Alicia Juan Garcia



« Volver al Listado de Anuncios