Clases particulares

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gandía

Precio a convenir


Holaaa! Soy educadora infantil y doy clases particulares a los más pequeños de la casa . Clases para niños de primària y secundària . Si necesitas que ayude a tu peque , no dudes en contactar conmigo , estaré dispuesta a ayudaros
de la mejor manera posible .

Mis clases particulares son muy completas , ya que me enfoco en las necesidades específicas de cada niño , enfocándome en cada asignatura para mejorar sus resultados en los estudios .
Además de trabajar en los contenidos del currículum oficial , también trabajo en habilidades y competencias que le ayudarán en sus estudios , como la organización , la comprensión lectora , la memoria , la expresión escrita , etc .

Trato de estimular a los niños con juegos educativos , de forma que la asimilación de los contenidos sea mucho más entretenida y divertida .
De esta manera , los niños no sólo hacen los deberes , sino que también realizan actividades diferentes que les permiten mejorar sus habilidades cognitivas .

También trabajo con los padres para que sepan cómo ayudar a sus hijos en los estudios , ya sea ofreciendo apoyo , proporcionando recursos adecuados o dando seguimiento a su progreso .

Mis clases particulares de educación infantil están diseñadas para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades académicas y para fomentar una actitud positiva hacia los estudios .
Cada sesión de clases se adapta a los intereses y necesidades específicas de cada niño , para que obtenga los mejores resultados posibles .

No dudes en contactar conmigo si necesitas ayuda para tus hijos . Estoy dispuesta a ofrecerte una experiencia de aprendizaje única ,

Ver todos los anuncios de Sara Mico Martinez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios