Clases particulares de inglés

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cáceres

8 €


Licenciada en filología inglesa con experiencia se ofrece para impartir clases particulares de inglés a todos los niveles


¿Estás buscando la manera ideal de mejorar tu nivel de inglés? ¡No busques más! Licenciada en Filología Inglesa con amplia experiencia, me ofrezco para impartir clases particulares de inglés a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

En mis clases se trabaja tanto la gramática como la pronunciación para que los alumnos se sientan seguros y cómodos hablando. También se fomenta el aprendizaje a través de juegos y ejercicios lúdicos. Además, se practicará la comprensión auditiva, la lectura y la redacción para conseguir una buena fluidez en la lengua.

Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que quieran mejorar su nivel de inglés para fines académicos, profesionales o personales. El objetivo de mis clases es que el alumno aprenda a hablar inglés de manera natural y divertida.

Mis clases se ajustan a las necesidades y ritmo de cada alumno para lograr los mejores resultados. Si estás buscando una forma divertida de mejorar tu nivel de inglés, ¡no esperes más y contacta conmigo! Estoy segura de que mis clases te ayudarán a lograr tus metas.

Ver todos los anuncios de Montse



« Volver al Listado de Anuncios