Clases particulares Matemáticas, Física y Química

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

14 €


Soy titulado y poseo gran experiencia como docente tanto en Centros Educativos como Particulares. Ofrezco clases de ESO y Bachillerato en mi despacho. Máximo 2 alumnos por grupo.


Si estás buscando una forma de mejorar tu rendimiento académico, mejorar tus resultados en Matemáticas, Física y Química, o simplemente reforzar lo que ya sabes, las clases particulares son la mejor solución.

Soy un profesor titulado con amplia experiencia en el ámbito de la docencia tanto en centros educativos como particulares, ofreciendo clases de ESO y Bachillerato en mi despacho. Estoy capacitado para ayudarte a mejorar tus resultados académicos y a reforzar tus conocimientos en Matemáticas, Física y Química.

En las clases particulares, el alumno obtiene la atención personalizada de un profesor experto, lo que le permite mejorar sus habilidades académicas de forma eficiente. También ofrezco clases en grupo, con un máximo de 2 alumnos por grupo, para que el alumno tenga la tranquilidad de contar con un profesor que le ayude a desarrollar sus conocimientos en estas materias.

Si estás interesado en mejorar tus resultados académicos en Matemáticas, Física y Química, no dudes en contactar conmigo. Estoy seguro de que mis clases particulares te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Ver todos los anuncios de José Ibáñez



« Volver al Listado de Anuncios