Nativa Paris clase conversación francés

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

12 €


Nativa doy conversación a adultos y niños Online por Skype A bientôt
Nativa Paris es una iniciativa de enseñanza del francés a través de conversaciones realizadas con nativos de la lengua. Esta empresa ofrece una forma única de aprender francés, ya que combina los conocimientos de un nativo con el uso de la mejor tecnología de formación en línea. Los profesores son nativos y especializados en el francés, lo que garantiza una excelente calidad de enseñanza.

Con Nativa Paris, tanto adultos como niños tendrán la oportunidad de aprender el lenguaje francés de una manera divertida y práctica. Los estudiantes interactuarán con el profesor nativo a través de Skype, lo que les permitirá tener una conversación fluida en francés. Estas clases de conversación proporcionan una oportunidad única para mejorar sus habilidades lingüísticas, aprender nuevo vocabulario, y entender mejor la cultura de este país.

Los profesores nativos de Nativa Paris están altamente calificados y experimentados para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades en francés. Además, los profesores se esfuerzan por crear un ambiente divertido y relajado para que los estudiantes aprendan con facilidad. Estas clases proporcionan una excelente oportunidad para que los estudiantes practiquen su francés con un profesor nativo.

Con Nativa Paris, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender el lenguaje francés de una manera divertida y práctica. Los profesores son nativos y altamente calificados para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades en francés. Estas clases de conversación proporcionan

Ver todos los anuncios de Mar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios