Profesor.

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zamora

Precio a convenir


Imparto clases. Particulares a domicilio de Lengua y Literatura Castellana(todos niveles,) de Latin (tb tos los niveles)FILOSOFIA (Bachiller)HistoriaY Frances.Tengo ampliaa eexperiencia en Academi,y claaases particuullares e instittuuto
.

Soy profesor de Lengua y Literatura Castellana, Latin, Filosofía y Historia. Ofrezco clases particulares a domicilio para todos los niveles. Conozco la materia a fondo y tengo amplia experiencia en academias y clases particulares e instituto. He trabajado con estudiantes de todos los niveles, desde primaria a universitarios, y me he especializado en la enseñanza de Lengua y Literatura Castellana, Latin, Filosofía y Historia.

Mis clases son totalmente personalizadas para adaptarse a las necesidades y los objetivos de cada estudiante. Me gusta potenciar la creatividad y motivar a los alumnos para que descubran nuevas formas de aprender. Por ello, me gusta trabajar con materiales interactivos como videos, juegos, libros de texto y materiales digitales para que el aprendizaje sea más eficaz.

Soy un profesor comprometido con la educación y me motiva ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas. Estoy disponible para dar clases individuales o en grupos, presenciales o a distancia, adaptándome a las necesidades de cada estudiante. Si estás buscando un profesor de Lengua y Literatura Castellana, Latin, Filosofía y Historia que te ayude a mejorar tus conocimientos y habilidades, no dudes en contactar conmigo. Estoy seguro de que juntos lograremos tus objetivos.

Ver todos los anuncios de Carmen Espinosa Gutierrez



« Volver al Listado de Anuncios