Profesor de italiano

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lorca

Precio a convenir

Profesor de italiano
  • Fotos del anuncio: Profesor de italiano
  • Ampliar Fotos del anuncio: Profesor de italiano

Profesor nativo titulado ofrece clases particulares de italiano, también a domicilio, zona Águilas , Lorca, Murcia.



Como profesor nativo titulado de italiano, estoy encantado de ofrecer clases particulares de este hermoso idioma a aquellos que desean aprenderlo. Mi objetivo es brindar un enfoque personalizado y eficaz a través de clases a domicilio en la zona de Águilas, Lorca y Murcia.

Con mi amplia experiencia en la enseñanza del italiano, he desarrollado un método dinámico y adaptado a las necesidades individuales de cada alumno. Mi enfoque se centra en la conversación y la práctica del idioma desde el primer día, para que los estudiantes puedan adquirir confianza y fluidez de manera rápida y efectiva.

Mis clases se basan en un enfoque comunicativo, donde los estudiantes aprenden a través de la interacción y la práctica constante. Además, utilizo materiales didácticos de calidad y recursos audiovisuales para hacer que el aprendizaje sea más dinámico y entretenido.

Como profesor de italiano, estoy comprometido con el éxito de mis alumnos y me aseguro de que cada lección sea productiva y enriquecedora. Mi objetivo es que mis estudiantes mejoren su comprensión y expresión oral y escrita, así como su conocimiento de la cultura italiana.

Ofrezco clases particulares a domicilio para brindar comodidad y flexibilidad a mis alumnos. Esto les permite aprender en un entorno cómodo y familiar, sin tener que preocuparse por desplazamientos o horarios estrictos.

Si estás interesado en aprender italiano de manera efectiva y con un enfoque personalizado, no dudes en contactarme. Estaré encantado de ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas y sumergirte en la belleza de la lengua y la cultura italiana. ¡Te espero en mis clases!

Ver todos los anuncios de Teo Ghia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios