Anuncios de Clases particulares de todas las asignaturas en España al mejor precio. Encuentra profesor o anúnciate gratis como profesor particular en España.
Clases particulares: CLASES A CARGO DE MUSICO PROFESIONAL CON AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE COMO PROFESOR DE BERKLEE INTERNATIONAL NETWORK (ESCUELA DE MUSICA CONTEMPORANEA) ; DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE MUSICA CONTEMPORANEA (ITMC) Y AUTOR DEL LIBRO ESTUDIOS PROGRESIVOS DE TECNICA EN DEDOS , SLAP Y TAPPING PARA BAJO ELECTRICO (ellisound) - JAZZ.BLUES.FUNK.ROCK.LATIN.FUSION... - CLASE INDIVIDUAL Y PERSONALIZADA - TODOS LOS NIVELES (principiante/avanzado) - PROVEO INSTRUMENTO Y MATERIAL DIDACTICO - Madrid centro - mas info en www.danielcopquin.com.
Clases de piano para todos los niveles y motivaciones.
Musica clásica, bandas sonoras, música actual
Mas de 25 años de experiencia, profesora de Conservatorio
.
Refuerzo, ampliación y/o recuperaciones para alumnos de primaria, E.S.O. Y Bachillerato. Cálculo, álgebra y estadística para alumnos universitarios. Matemáticas para adultos adaptadas a cualquier nivel. Preparación de selectividad, acceso a ciclos. Clases presenciales o virtuales. Tengo más de 20 años de experiencia como docente. Implicación con los alumnos y excelentes resultados. Tit. Ingeniería de telecomunicaciones. Zona estación vieja de autobuses. A solas con el alumno o en grupos de 3 personas máximo. Contacto 6 2 9 8 5 0 0 4 2. No me desplazo..
Clases online de piano y lectura musical - Todos los estilos - Todas las edades - Todos los niveles - Preparaciòn de exámenes del conservatorio - Para más información contactar,le atenderé gustosamente,gracias..
Ingeniero técnico en informática imparte CLASES PARTICULARES DE Programación. Con una experiencia de más de 35 años.
Lenguajes C/C++, C+- (uned), Python, JAVA,Pascal, SCILAB, Fortran, Modula-2, Picky (UJCI), ADA,Ingeniería del Software(UML, DFD, Metrica v.3), Gestión de Proyectos, Diseño de Bases de Datos (MER-MR, Normalización, consultas sql), Oracle*Sql, Oracle*Pl/Sql, MySql, procedural MySQL, Algoritmos y Estructuras de Datos, seudocódigo, Internet, herramientas CASE (Erwin, PowerDesigner, Enterprise Architect...),
Seriedad y más de 35 años de experiencia en formación a universitarios y estudiantes de Formación Profesional de info.
Ingeniero técnico en informática imparte CLASES PARTICULARES DE Programación. Con una experiencia de más de 35 años.
Lenguajes C/C++, C+- (uned), Python, JAVA,Pascal, SCILAB, Fortran, Modula-2, Picky (UJCI), ADA,Ingeniería del Software(UML, DFD, Metrica v.3), Gestión de Proyectos, Diseño de Bases de Datos (MER-MR, Normalización, consultas sql), Oracle*Sql, Oracle*Pl/Sql, MySql, procedural MySQL, Algoritmos y Estructuras de Datos, seudocódigo, Internet, herramientas CASE (Erwin, PowerDesigner, Enterprise Architect...),
Seriedad y más de 35 años de experiencia en formación a universitarios y estudiantes de Formación Profesional de informá.
Ingeniero técnico en informática imparte CLASES PARTICULARES DE Programación. Con una experiencia de más de 35 años.
Lenguajes C/C++, C+- (uned), Python, JAVA,Pascal, SCILAB, Fortran, Modula-2, Picky (UJCI), ADA,Ingeniería del Software(UML, DFD, Metrica v.3), Gestión de Proyectos, Diseño de Bases de Datos (MER-MR, Normalización, consultas sql), Oracle*Sql, Oracle*Pl/Sql, MySql, procedural MySQL, Algoritmos y Estructuras de Datos, seudocódigo, Internet, herramientas CASE (Erwin, PowerDesigner, Enterprise Architect...),
Seriedad y más de 35 años de experiencia en formación a universitarios y estudiantes de Formación Profesional de informá.
Imparto clases particulares para preparar el examen Ise 2 de Trinity. Se trabajan las destrezas del examen: primer bloque Reading -writing y segundo bloque Listening -speaking. El título se obtiene trabajando y preparando de forma funcional el inglés. No tiene tanta gramática como otros títulos, es más practico y funcional.
El título es internacional, a diferencia de las Escuelas de Idiomas, cuyo título solo se reconoce oficialmente en España. Está reconocido en las 17 comunidades Autónomas de España y 27 países de la U nion Europea, así como en otros 60 países de los cinco continentes. Precio clases: 60 euros/mes. 2 clases semanales de 55 m.
Soy un chico de 38años. Llevo los últimos 20 años compaginando mi trabajo como arquitecto técnico en una gran instalación municipal del Ayto. De BCN, con mi pasión: formación en matemáticas e inglés a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato. También ofrezco apoyo en la preparación de exámenes de selectividad y pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.
Asignaturas que normalmente imparto son matemáticas e inglés, pero en principio puedo adaptarme a lo que el alumno necesite.
Aunque habitualmente me desplazo a casa del alumno (Hospitalet), también hay posibilidad de hacer las clases en mi domicilio u online, med.
Ofrezco clases particulares de Inglés - y de cualquier asignatura de Letras, Filosofía, Literatura, Historia, Arte... - a domicilio, en Granada. Precio económico. A todos los niveles. Preparación y experiencia garantizadas. Solo en Granada capital .
Profesora nativa en portugués, licenciada en Filología Portuguesa (e Inglesa), con Máster en Enseñanza Bilingüe, imparte clases privadas de Lengua Portuguesa. Clases creativas y dinámicas individuales o para grupos. Preparación para los exámenes oficiales de LP (lengua portuguesa): CAPLE y CELPE-BRAS.
Profesora con experiencia en clases en grandes empresas/academias de Sevilla y alrededores tales como: Abengoa, Indra, Iturri, ASEMPE – Centro de Formación Profesional de Huelva, EDP Energia, Ibercibus, Universidad de Huelva, OPEN Schools, CELP Sevilla, Universidad Pablo de Olavide entre otros. 20€ (hora-clase)
.
Soy profesor con amplia experiencia docente tanto en Centros Educativos como en clases particulares. En mi domicilio (Calle Santander) te ofrezco clases de apoyo para niveles de ESO y Bachillerato de Matemáticas, Física y Química. Atención personalizada con un máximo de 2 alumnos por grupo. 16 €/alumno/hora. Dispongo de amplio material curricular que podremos utilizar para complementar el que trabajas de tu Centro..
Clases de canto y Taller escénico en San Lorenzo del Escorial a partir de 6 años. Profesora con formación de alto rendimiento: dominio de la correcta respiración y proyección vocal. Técnica vocal lírica y para todos los estilos de música popular.
Contacto por whatsapp o email. Comienzo de clases a partir del Lunes 19 de Enero, todo el año. .
Soy Licenciada en Matemáticas con especialidad en Estadística e Investigación Operativa, con una trayectoria de más de 28 años de experiencia en la docencia universitaria. A lo largo de mi carrera, he impartido clases en diversas universidades españolas, tales como la Universitat Jaume I (UJI), Universitat de València (UV), Universitat Politècnica de València (UPV), Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Universidad Católica de Ávila (UCAV), Universidad CEU Cardenal Herrera, Universidad Carlos III de Madrid, UNED, Universidad Internacional de Valencia (VIU), Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Universidad Alfonso X el Sabio, entre o.
Soy un joven estudiando el superior de música de trompa. Soy compositor, tengo un nivel medio de piano y adquiero una experiencia de 5 años con niños y adolescentes en mis aspectos musicales. He tocado en orquestas profesionales como la CLM Sinfónica de Ciudad Real y he ido a festivales internacionales en Francia. Soy una persona empatica y respetuosa con mis alumnos, dándoles espacio y tiempo sin prisas ni presiones. Trabajo fuera de casa..
Mi nombre es Mónica y doy clases de Lengua castellana para todos los niveles.
Con más de 20 años de experiencia como docente en etapas de la ESO y Bachillerato.
Clases adaptadas a las necesidades del estudiante.
Si tiene problemas con sintaxis, morfología y/o el comentario de texto, es una oportunidad para probar, y así ¡APROBAR!
Zonas en las que se imparte clase presencial: Móstoles, Alcorcón y Boadilla del Monte.
En el resto, clases online.
Elije entre presenciales u online.
.
Clases de inglés online via TEAMS-ZOOM desde niveles de 1ºeso a 2º Bachillerato,EOI, preparación de exámenes dentro del marco común de referencia europeo B1-B2,Pet (B1),First certificate de Cambridge (B2),Advanced (C1)Inglés I-II para Magisterio e inglés específico para universitarios. Preparación examen Selectividad EVAU y Grade 7-9 Trinity. Manejo de skills: listening, reading, writing, oral and grammar. Mejora del rendimiento académico. Se aporta modelos oficiales de exámenes. Flexibilidad de horarios mañana /tarde. Tf: 616 54 29 13.