Deshumidificador de aire EQUATION

Deshumidificador de aire EQUATION
  • Fotos del anuncio: Deshumidificador de aire EQUATION
  • Fotos del anuncio: Deshumidificador de aire EQUATION
  • Ampliar Fotos del anuncio: Deshumidificador de aire EQUATION

Deshumidificador de aire EQUATION Capacidad del depósito (en l) 2.4 Nivel sonoro (en dB) 41 Rango temperatura de funcionamiento (en °C) 32 Tipo de filtro Lavable Publicado hoy a las 14:52


Los deshumidificadores de aire son dispositivos electrónicos que se han vuelto imprescindibles en nuestros hogares y espacios de trabajo. Estos equipos nos permiten controlar la humedad del ambiente, eliminando el exceso de humedad presente en el aire. Una marca que se ha destacado en el mercado por su calidad y eficiencia es EQUATION, y su deshumidificador de aire es una excelente opción para mantener el aire de nuestros espacios limpio y saludable.

Una de las características más destacables del deshumidificador de aire EQUATION es su capacidad de depósito de 2,4 litros. Esto significa que puede absorber una gran cantidad de humedad del ambiente, manteniendo un nivel de humedad óptimo para nuestra comodidad y bienestar. Además, cuenta con un nivel sonoro de tan solo 41 dB, lo que lo convierte en un equipo silencioso y adecuado para cualquier ambiente, incluso para dormitorios o espacios de trabajo donde se requiere un entorno tranquilo.

Otra ventaja de este deshumidificador de aire es su amplio rango de temperatura de funcionamiento, que va desde los 5 °C hasta los 32 °C. Esto significa que puede utilizarse en cualquier época del año y en distintos climas, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada usuario. Además, su filtro es lavable, lo que nos facilita su mantenimiento y ahorra gastos en reemplazar filtros.

El deshumidificador de aire EQUATION es un equipo moderno y eficiente, que cuenta con tecnología de punta para garantizar un rendimiento óptimo. Su diseño elegante y compacto lo hace ideal para cualquier espacio, ocupando poco espacio y siendo fácilmente transportable. Además, su panel de control es intuitivo y de fácil manejo, permitiendo ajustar la velocidad de deshumidificación de acuerdo a nuestras necesidades.

Publicado hoy a las 14:52, este deshumidificador de aire EQUATION es una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente saludable y confortable. Su eficiencia y calidad están respaldadas por una marca de renombre en el mercado, y su precio es bastante accesible en comparación con otros equipos similares. Sin duda, es una inversión que vale la pena hacer para. Venta deshumidificador de aire equation de segunda mano

Ver todos los anuncios de Manolo



« Volver al Listado de Anuncios