Deshumidificador de aire ufesa

Deshumidificador de aire ufesa
  • Fotos del anuncio: Deshumidificador de aire ufesa
  • Fotos del anuncio: Deshumidificador de aire ufesa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Deshumidificador de aire ufesa

Deshumidificador de aire ufesa Especificaciones Ufesa DH5020 Dimensiones: 312 x312x665 mm. Capacidad de deshumidificación: 20l/24h (30ºC, RH 80%) Gas refrigerante: eco-friendly R290. Luz tricolor de humedad: Luz azul:70%, alta humedad. Potencia: 420W.


El deshumidificador de aire Ufesa DH5020 es la solución perfecta para mantener un ambiente fresco y saludable en tu hogar u oficina. Con sus especificaciones de alta calidad y su avanzada tecnología, este dispositivo se posiciona como uno de los mejores del mercado en su categoría.

Con unas dimensiones de 312 x 312 x 665 mm, el Ufesa DH5020 es compacto y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para cualquier espacio. Además, su capacidad de deshumidificación de 20 litros en 24 horas a una temperatura de 30°C y una humedad relativa del 80%, lo convierte en un aparato eficiente y potente.

Una de las principales ventajas del Ufesa DH5020 es su uso de gas refrigerante eco-friendly R290, que no sólo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también garantiza un rendimiento óptimo del deshumidificador. De esta manera, puedes disfrutar de un aire más limpio y fresco sin preocuparte por dañar el planeta.

Además, este deshumidificador cuenta con una luz tricolor de humedad que te indica en todo momento el nivel de humedad en el ambiente. La luz azul indica una humedad alta, lo que significa que el Ufesa DH5020 está trabajando de manera eficiente para eliminar el exceso de humedad en el aire. Con una potencia de 420W, este dispositivo es capaz de deshumidificar incluso en las condiciones más húmedas.

En resumen, el deshumidificador de aire Ufesa DH5020 es la elección perfecta para aquellos que buscan un ambiente fresco, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Sus especificaciones de alta calidad, su eficiente capacidad de deshumidificación y su uso de gas refrigerante eco-friendly lo convierten en una opción superior en el mercado. No esperes más y adquiere el Ufesa DH5020 para disfrutar de un hogar u oficina libre de humedad y con un aire más puro. ¡Experimenta la diferencia con Ufesa!. Venta deshumidificador de aire ufesa de segunda mano

Ver todos los anuncios de Manolo



« Volver al Listado de Anuncios