Membresía del Dir

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

2.000 €

Membresía del Dir
  • Fotos del anuncio: Membresía del Dir
  • Ampliar Fotos del anuncio: Membresía del Dir

Vendo una membresía del Dir. Incluye acceso libre a Padel, Piscina, toalla + 2 centros de tu elección full time. Con una mensualidad de 34,51 euros Precio negociable



Descubre la oferta más completa y exclusiva para aquellos que buscan un estilo de vida saludable y activo. Te presentamos la membresía del Director, un paquete que incluye acceso libre a Padel, piscina y toalla en 2 centros de tu elección, ¡todo el tiempo que desees! Y lo mejor de todo, por tan solo 34,51 euros al mes. ¿Increíble, verdad?

Con la membresía del Director, no solo podrás disfrutar de las mejores instalaciones deportivas, sino que también tendrás la oportunidad de elegir los centros que mejor se adapten a tus necesidades y ubicación. ¡La libertad y comodidad al alcance de tu mano!

Imagina tener acceso ilimitado a las mejores canchas de Padel, donde podrás practicar este deporte tan divertido y exigente. Además, podrás refrescarte en nuestras modernas y bien cuidadas piscinas, perfectas para relajarte después de una intensa sesión de ejercicio. Y no te preocupes por las toallas, aquí las tendrás disponibles siempre que las necesites.

Pero eso no es todo, con la membresía del Director también tendrás acceso a nuestros exclusivos eventos y actividades, diseñados para mantener tu cuerpo y mente en óptimas condiciones. ¡La diversión está asegurada!

Y si crees que esto es todo, ¡espera a conocer el precio! Porque con una mensualidad de tan solo 34,51 euros, esta membresía es una verdadera oportunidad que no puedes dejar pasar. Y lo mejor de todo, el precio es negociable. ¿Qué más se puede pedir?

No esperes más y únete a la comunidad de miembros del Director, donde el deporte, la diversión y el bienestar se unen en un mismo lugar. ¡Hazte con tu membresía y comienza a vivir una vida saludable y activa hoy mismo!

Ver todos los anuncios de Maria Rincón



« Volver al Listado de Anuncios