Venta derecho de uso Club de golf La Dehesa

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Venta derecho de uso Club de golf La Dehesa
  • Fotos del anuncio: Venta derecho de uso Club de golf La Dehesa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta derecho de uso Club de golf La Dehesa

Vendo (Regalo) Acción familiar del Club La Dehesa de Villanueva de la Cañada, para uso y disfrute de todos los miembros de la familia. El club cuenta con 18 hoyos, pistas de pádel y tenis, piscinas, gimnasio, club juvenil, escuela de golf para niños y zonas de restauración.



"¡Vive la experiencia del golf en familia en el exclusivo Club La Dehesa de Villanueva de la Cañada! Te ofrecemos la oportunidad de adquirir el derecho de uso de nuestro prestigioso club, con todas las facilidades y servicios que necesitas para disfrutar al máximo de este deporte y de momentos inolvidables con los tuyos.

El Club La Dehesa cuenta con un impresionante campo de 18 hoyos, así como pistas de pádel y tenis de alta calidad. Además, podrás relajarte en nuestras piscinas, mantenerte en forma en nuestro gimnasio y divertirte en nuestro club juvenil. También contamos con una escuela de golf para niños, donde podrán aprender y mejorar su técnica mientras se divierten.

Pero eso no es todo, ya que en nuestro club también encontrarás zonas de restauración para que puedas deleitarte con una deliciosa comida o una refrescante bebida después de una intensa jornada de golf. Todo esto en un entorno tranquilo y natural, rodeado de exuberante vegetación y con un clima privilegiado.

Al adquirir el derecho de uso del Club La Dehesa, no solo obtendrás acceso a todas estas instalaciones, sino que podrás disfrutar de ellas con toda tu familia. Es el regalo perfecto para que todos puedan compartir momentos inolvidables juntos y cultivar su amor por el golf.

No esperes más y conviértete en miembro de nuestro exclusivo club de golf. Disfrutarás de todos los beneficios y comodidades que te ofrecemos, así como de la oportunidad de formar parte de una comunidad apasionada por este deporte. ¡Contáctanos ahora y comienza a vivir la mejor experiencia de golf en familia en el Club La Dehesa!"

Ver todos los anuncios de Ana Fernández Cantero



« Volver al Listado de Anuncios