Traspaso abono fc barcelona

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

12.000 €

Traspaso abono fc barcelona
  • Fotos del anuncio: Traspaso abono fc barcelona
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso abono fc barcelona

Traspaso para siempre asiento barça lateral primera galería centro campo fila 6 muy buena situación nuevo campo cubierta . cumplir condiciones club. tambien se puede formalizar ante notario en espera
de nuevos cambios.

¿Estás buscando un Traspaso de Abono del F.C. Barcelona para tener un asiento en la Primera Galería, en el centro del campo, en la fila 6 con una muy buena situación? Esta puede ser tu oportunidad de obtener el asiento que tanto deseas y disfrutar de los partidos de tu equipo favorito desde la mejor posición. Además, el campo está cubierto para que puedas disfrutar de los mejores partidos sin preocuparte del mal tiempo.

Para formalizar el traspaso, se cumplen con todas las condiciones establecidas por el club. Por lo tanto, el traspaso se puede formalizar ante un notario para garantizar la seguridad de la transacción. Asimismo, se pueden realizar futuros cambios si es necesario.

En conclusión, si estás buscando la mejor ubicación para disfrutar de los partidos de tu equipo favorito, el F.C. Barcelona está ofreciendo una oportunidad única para obtener un traspaso de abono para siempre. No pierdas la oportunidad de tener el mejor asiento del campo para disfrutar de los partidos desde la mejor ubicación.

Ver todos los anuncios de Paco García



« Volver al Listado de Anuncios