Vendo Tribuna Segunda Graderia Estadio Camp Nou

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

19.500 €

Vendo Tribuna Segunda Graderia Estadio Camp Nou
  • Fotos del anuncio: Vendo Tribuna Segunda Graderia Estadio Camp Nou
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Tribuna Segunda Graderia Estadio Camp Nou

Vendo Tribuna Segunda Graderia Estadio Camp Nou. Perfecta ubicación.Boca 307. El comprador debe cumplir con la condición de disponer de una antiguedad de socio del Futbol Club Barcelona mínima de 2 años.



Si eres un verdadero fanático del fútbol y en particular del Futbol Club Barcelona, seguramente sueñas con tener una ubicación privilegiada en el Camp Nou para disfrutar de los partidos de tu equipo favorito en vivo y en directo. Pues déjame decirte que tu sueño puede hacerse realidad, ya que estoy ofreciendo en venta una Tribuna de Segunda Gradería en una ubicación perfecta: Boca 307.

Imagina estar sentado en la segunda gradería del Camp Nou, con una vista privilegiada del campo de juego, rodeado de otros aficionados que comparten tu pasión por el Barça. Sin duda, sería una experiencia única e inolvidable. Y es que no hay nada como vivir la emoción del fútbol desde las gradas, sintiendo la energía de la afición y animando a tu equipo en cada jugada.

Pero esta Tribuna de Segunda Gradería en el Estadio Camp Nou no es solo una oportunidad para disfrutar de los partidos del Barça en vivo, también es una excelente inversión. La ubicación en Boca 307 es una de las más demandadas, ya que se encuentra en una zona estratégica del estadio, con una vista perfecta del campo y cercana a los servicios y comodidades del estadio.

Sin embargo, es importante destacar que esta oferta está sujeta a una condición que debe ser cumplida por el comprador: disponer de una antigüedad mínima de 2 años como socio del Futbol Club Barcelona. Esto garantiza que el comprador sea un verdadero aficionado y esté comprometido con el equipo, creando un ambiente de camaradería y pasión en la Tribuna de Segunda Gradería.

No pierdas la oportunidad de tener un lugar privilegiado en el Camp Nou, el templo del fútbol y la casa del Barça. Esta Tribuna de Segunda Gradería es una oportunidad única para vivir la emoción del fútbol en su máxima expresión, rodeado de la mejor afición del mundo y con una vista inigualable del campo de juego.

Así que si eres un verdadero aficionado del Futbol Club Barcelona, no esperes más y contáctame ahora mismo para conocer más detalles sobre esta

Ver todos los anuncios de Joan Gummà Maragall



« Volver al Listado de Anuncios