Carro bebé, tres piezas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

200 €

Carro bebé, tres piezas
  • Fotos del anuncio: Carro bebé, tres piezas
  • Fotos del anuncio: Carro bebé, tres piezas
  • Fotos del anuncio: Carro bebé, tres piezas
  • Fotos del anuncio: Carro bebé, tres piezas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Carro bebé, tres piezas

Carro en buenas condiciones, tres piezas, el cuco, la silla de el coche y la silla de paseo. En azul


¿Estás en busca de un carro para tu bebé? Busca no más. Tenemos el carro perfecto para tu pequeño que incluye tres piezas: el cuco, la silla de el coche y la silla de paseo. Todas estas piezas están en buenas condiciones y además está disponible en un moderno color azul.

El cuco es especialmente cómodo para tu bebé, viene con un respaldo reclinable y una barandilla extraíble para garantizar la seguridad de tu hijo. La silla de el coche es ideal para que tu bebé viaje cómodamente y seguro. Esta silla es homologada según la normativa europea ECE R44/04 y es ideal para niños desde los 0 a los 13 kg. Por último, la silla de paseo es ideal para los momentos de descanso de tu bebé. Esta silla es muy cómoda, con un reposapiés regulable, un arnés de seguridad y una capota telescópica para proteger a tu bebé del sol, el viento y la lluvia.

No busques más, el carro para tu bebé en un moderno color azul, con tres piezas y en buenas condiciones es el que necesitas. ¡No lo dudes más! Compra ahora el carro perfecto para tu bebé.. Venta carro bebé, tres piezas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Carro Jane Muum 2018



« Volver al Listado de Anuncios