Carro y cuco de bebé

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Parla

350 €

Carro y cuco  de bebé
  • Fotos del anuncio: Carro y cuco  de bebé
  • Fotos del anuncio: Carro y cuco  de bebé
  • Fotos del anuncio: Carro y cuco  de bebé
  • Fotos del anuncio: Carro y cuco  de bebé
  • Ampliar Fotos del anuncio: Carro y cuco  de bebé

Carro nuevo para bebé marca concord usado menos de un mes, totalmente nuevo y en buenas condiciones


¿Buscas el mejor carro y cuco para bebé? ¡Entonces busca el Carro y Cuco para Bebé marca Concord! Este carro y cuco de bebé es totalmente nuevo y en perfectas condiciones. Se ha usado menos de un mes y es ideal para transportar a tu bebé de forma segura y cómoda.

El Carro y Cuco para Bebé marca Concord ofrece algunas características especiales para garantizar la comodidad de tu bebé. Incluye un asiento acolchado para que tu bebé tenga la máxima comodidad, una estructura resistente para soportar el peso de tu bebé, una bandeja extraíble para colocar los juguetes de tu bebé y una función de doble freno para mayor seguridad.

Además, el carro y cuco para bebé marca Concord es fácil de usar y plegar, lo que lo hace perfecto para llevar a cabo tus actividades diarias con tu bebé. Posee ruedas grandes para un mejor desempeño y una suspensión en las ruedas traseras para una conducción suave.

No podrás resistirte al Carro y Cuco para Bebé marca Concord. Es el mejor carro y cuco para bebés del mercado, totalmente nuevo y en buenas condiciones. ¡Compra el tuyo hoy y disfruta de la tranquilidad de saber que tu bebé está en buenas manos!. Venta carro y cuco de bebé de segunda mano

Ver todos los anuncios de Jalal Chiairi



« Volver al Listado de Anuncios