Silla Bugaboo CAMELEON y parque infantil

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Aranjuez

180 €

Silla Bugaboo CAMELEON y parque infantil
  • Fotos del anuncio: Silla Bugaboo CAMELEON y parque infantil
  • Fotos del anuncio: Silla Bugaboo CAMELEON y parque infantil
  • Ampliar Fotos del anuncio: Silla Bugaboo CAMELEON y parque infantil

Buen estado


La silla Bugaboo Cameleon y el parque infantil están en excelentes condiciones para ofrecer la máxima seguridad y comodidad a los pequeños. Estos productos están diseñados para brindarles a los niños la libertad de movimiento y exploración que necesitan.
La silla Bugaboo Cameleon es una silla de paseo versátil de última generación que se puede usar desde el nacimiento hasta los 17 kg. Esta silla se puede usar dentro y fuera de casa, ya sea para salidas a la playa o para paseos por el parque. Está equipada con un arnés de seguridad ajustable de cinco puntos, así como ruedas traseras pivotantes para una maniobrabilidad óptima. Además, se puede reclinar en cinco posiciones distintas para ofrecer al bebé la posición cómoda que necesita.

Por otro lado, el parque infantil Buen Estado es un lugar seguro y divertido para los niños. Está construido con materiales robustos y resistentes para resistir los juegos de los niños. Está equipado con un columpio, un tobogán, una cama elástica y una zona de juegos con varios juguetes. Todo esto contribuye a la diversión de los niños, mientras mantienen a los adultos tranquilos sabiendo que los niños están seguros.

En conclusión, la silla Bugaboo Cameleon y el parque infantil Buen Estado son productos de calidad superior y seguridad que ofrecen una amplia variedad de oportunidades de juego para los niños. Estos productos ofrecen la máxima comodidad y seguridad para los niños, permitiéndoles disfrutar de. Venta silla bugaboo cameleon y parque infantil de segunda mano

Ver todos los anuncios de Inma De Tapia Vázquez



« Volver al Listado de Anuncios