Audi A3 Sportback

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuengirola

6.450 €

Audi A3 Sportback
  • Fotos del anuncio: Audi A3 Sportback
  • Fotos del anuncio: Audi A3 Sportback
  • Fotos del anuncio: Audi A3 Sportback
  • Fotos del anuncio: Audi A3 Sportback
  • Ampliar Fotos del anuncio: Audi A3 Sportback

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 102, Año de matriculación: 2007, Kilómetros: 181000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación.

Audi A3. Audi A3 SPORTBACK 1.6 gasolina! Coche siempre en Garaje! Muy bien cuidado, con revisión completa y al dia, ITV NUEVA ! interiores y exteriores como nuevo.. Excelente para principiantes Muy económico! En perfecto estado de conservación! Excelente para principiantes Mejores informaciones por teléfono!


El Audi A3 Sportback es un coche que destaca por su elegancia, eficiencia y rendimiento. Con su motor de 1.6 litros de gasolina, este vehículo ofrece una conducción suave y potente, ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad en cada trayecto.

Este Audi A3 siempre ha sido cuidado con esmero, manteniéndolo en perfecto estado en todo momento. Siempre ha sido guardado en un garaje, protegido de las inclemencias del tiempo y manteniéndolo en óptimas condiciones. Además, cuenta con una revisión completa y al día, lo que garantiza su buen funcionamiento y fiabilidad.

Tanto el interior como el exterior de este vehículo están impecables, como si fuera nuevo. El cuidado y mantenimiento constante han mantenido su aspecto y funcionamiento en excelentes condiciones, convirtiéndolo en una opción perfecta para aquellos que valoran la estética y el rendimiento de un coche.

Este Audi A3 Sportback destaca por su economía, siendo una opción muy asequible en cuanto a consumo de combustible. Ideal para aquellos que buscan un coche que les permita ahorrar sin sacrificar calidad y rendimiento.

Su estado de conservación es excepcional, lo que lo convierte en una excelente opción para principiantes que buscan un coche confiable y en óptimas condiciones. Con una ITV recién pasada, este Audi A3 Sportback está listo para salir a la carretera y ofrecer una experiencia de conducción inigualable.

Si buscas un coche que combine elegancia, eficiencia y rendimiento, el Audi A3 Sportback es la opción perfecta. Contáctanos por teléfono para obtener más información y descubrir todo lo que este vehículo tiene para ofrecer. No te pierdas la oportunidad de tener en tus manos un coche de calidad, en perfecto estado y listo para ser conducido. ¡Hazlo tuyo hoy mismo!. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Cleber Alba Da Cruz



« Volver al Listado de Anuncios