Audi a 3 2.0 tdi 140 cv

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1.800 €

Audi a 3 2.0 tdi 140 cv
  • Fotos del anuncio: Audi a 3 2.0 tdi 140 cv
  • Fotos del anuncio: Audi a 3 2.0 tdi 140 cv
  • Fotos del anuncio: Audi a 3 2.0 tdi 140 cv
  • Fotos del anuncio: Audi a 3 2.0 tdi 140 cv
  • Ampliar Fotos del anuncio: Audi a 3 2.0 tdi 140 cv

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 2000, Año de matriculación: 2006, Kilómetros: 280000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma.

Audi A 3. Hola vendo precioso audi a 3 más alto de la gama es un 2000 rdi 140 cv todos los extras manos libres cámara trasera sensor de luces lluvia y xenón itv y mantenimiento hecho hace un mes rueda aceite y filtros asientos eléctricos y calefactores pantalla Led lo vendo por comprar uno más grande km reales perfecto de todo



El Audi A3 2.0 TDI 140 CV es sin duda uno de los vehículos más deseados en el mercado automotriz. Con un diseño elegante y deportivo, este modelo se destaca por su potencia, eficiencia y tecnología de vanguardia. Y si estás buscando un Audi A3 en perfecto estado, ¡has llegado al lugar indicado!

Te presentamos un precioso Audi A3, en su versión más alta de la gama. Con un motor de 2000 rdi y una potencia de 140 CV, este vehículo te ofrecerá una experiencia de conducción única. Además, cuenta con todos los extras que puedas imaginar, como manos libres, cámara trasera, sensor de luces y lluvia, y luces xenón. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tus viajes!

Este Audi A3 ha sido cuidado con mimo y atención, por lo que se encuentra en perfectas condiciones. Recientemente se le ha realizado la ITV y se ha llevado a cabo un mantenimiento completo, incluyendo cambio de aceite y filtros. Además, las ruedas también han sido cambiadas hace un mes, garantizando un manejo suave y seguro en cualquier tipo de terreno.

Pero eso no es todo, este Audi A3 también cuenta con asientos eléctricos y calefactores, para que puedas ajustarlos a tu gusto y disfrutar de un viaje confortable en todo momento. Y para que no te pierdas nada durante tus trayectos, cuenta con una pantalla LED, que te mostrará todas las funciones del vehículo de forma clara y sencilla.

Si estás buscando un Audi A3 en excelentes condiciones y con kilómetros reales, este es el vehículo perfecto para ti. No esperes más y aprovecha esta oportunidad de hacerte con un Audi A3 en su mejor estado. ¡No te arrepentirás! Contáctanos y hazte con este precioso Audi A3 antes de que sea tarde.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Rosi



« Volver al Listado de Anuncios