Vendo mi audi a6

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almuñecar

1.800 €

Vendo mi audi a6
  • Fotos del anuncio: Vendo mi audi a6
  • Fotos del anuncio: Vendo mi audi a6
  • Fotos del anuncio: Vendo mi audi a6
  • Fotos del anuncio: Vendo mi audi a6
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo mi audi a6

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 2.5 tdi , Año de matriculación: 2001, Kilómetros: 323000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación.

Audi A6 2.5 tdi v6 . buenas noches, vendo mi audi A6 tdi V6 155caballos, va muy bien. Sin itv , escucho ofertas, precio negociable, un saludo
El Audi A6 TDI con motor V6 representa una fusión excepcional de lujo, rendimiento y eficiencia. Este vehículo, que forma parte de la gama media-alta de Audi, destaca por su elegante diseño, avanzadas tecnologías a bordo y un impresionante desempeño medioambiental gracias a su motor diésel.

El corazón de esta versión del A6 es su motor V6 TDI, conocido por su potente entrega de torque y una notable eficiencia de combustible. Esta combinación no solo garantiza una aceleración impresionante y una conducción suave, sino que también mantiene un consumo moderado de diésel, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan reducir su impacto ambiental sin sacrificar el rendimiento.

En términos de tecnología y confort, el Audi A6 TDI V6 no escatima. Ofrece un habitáculo espacioso y bien equipado, con materiales de alta calidad y sistemas de infotenimiento y asistencia al conductor de última generación. Esto incluye desde sistemas de navegación avanzados hasta opciones de conectividad para dispositivos móviles, asegurando tanto el entretenimiento como la seguridad en el camino.

Además, el A6 TDI V6 está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción excepcionalmente cómoda y segura, gracias a su suspensión sofisticada y sistemas de asistencia al conductor avanzados. Estas características hacen del Audi A6 TDI V6 una elección destacada en su segmento, satisfaciendo las necesidades de los conductores más exigentes que buscan una mezcla de eficiencia, lujo y rendimiento.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio Sanchez Martin



« Volver al Listado de Anuncios