Crossfire como nueva

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cullera

12.000 €

Crossfire como nueva
  • Fotos del anuncio: Crossfire como nueva
  • Fotos del anuncio: Crossfire como nueva
  • Fotos del anuncio: Crossfire como nueva
  • Fotos del anuncio: Crossfire como nueva
  • Ampliar Fotos del anuncio: Crossfire como nueva

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 218, Año de matriculación: 2007, Kilómetros: 107000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, Alarma, Teléfono, Equipo de sonido, Full equip.

Chrysler crossfire. Chrysler Crossfire 218 cv gris y negra. Dentro y afuera como nueva y duerme al garaje. Coche de pasion, ITV muy bien. Protecion pintura con tratamiento ceramico. Se vende o intercambio con un suv grande.


La Chrysler Crossfire es una verdadera joya sobre ruedas que combina elegancia, potencia y estilo en un solo vehículo. Con su impresionante motor de 218 caballos de fuerza, esta belleza gris y negra no pasará desapercibida en las calles. Y lo mejor de todo es que se encuentra en perfectas condiciones, tanto por dentro como por fuera, ya que ha sido cuidada como una verdadera joya y siempre ha dormido en el garaje.

Este coche es sinónimo de pasión y emoción, y es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de conducción única e inigualable. Su diseño aerodinámico y su potente motor hacen que cada trayecto sea una aventura emocionante, mientras que su interior lujoso y cómodo brinda la comodidad que necesitas en cada viaje.

Además, la Chrysler Crossfire cuenta con una ITV en perfectas condiciones, lo que demuestra su excelente estado y su alto nivel de mantenimiento. Y para aquellos que buscan una protección adicional para su inversión, esta belleza cuenta con un tratamiento cerámico en su pintura, que la protege de los daños causados por el clima y los elementos externos.

Pero lo mejor de todo es que esta Crossfire está disponible para la venta o intercambio con un SUV grande. Si estás buscando una combinación perfecta de estilo, potencia y comodidad en un vehículo, esta es tu oportunidad de poseer una verdadera joya sobre ruedas. No te pierdas la oportunidad de conducir esta maravilla automotriz y haz que cada viaje sea una experiencia inolvidable. ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu sueño de tener una Chrysler Crossfire en tu garaje!. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan Sanchez



« Volver al Listado de Anuncios