Citroen Xsara

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Coslada

1.600 €

Citroen Xsara
  • Fotos del anuncio: Citroen Xsara
  • Fotos del anuncio: Citroen Xsara
  • Fotos del anuncio: Citroen Xsara
  • Fotos del anuncio: Citroen Xsara
  • Ampliar Fotos del anuncio: Citroen Xsara

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 90/1999, Año de matriculación: 2003, Kilómetros: 180000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación.

Citroen Xsara HDI 90 EX. Citroen Xsara HDI 90 Exclusive. ITV en vigor


El Citroen Xsara HDI 90 Exclusive es un vehículo de calidad y estilo, diseñado para ofrecer una experiencia de conducción única. Este vehículo ofrece una potencia de 90 caballos de fuerza, una dirección asistida, unas suspensiones de calidad y una frenada excelente. Está equipado con un motor diésel de 1.6 litros, lo que lo hace un vehículo muy eficiente en cuanto a consumo de combustible.

El Citroen Xsara HDI 90 Exclusive presenta una estética moderna y elegante, con líneas limpias y refinadas de diseño francés. La carrocería de este modelo está fabricada en acero de alta resistencia y cuenta con una gran cantidad de accesorios para personalizar el vehículo.

Este modelo no sólo ofrece una experiencia de conducción agradable, sino también la seguridad. El Citroen Xsara HDI 90 Exclusive cuenta con una amplia gama de sistemas de seguridad activos y pasivos, como airbags, cinturones de seguridad de tres puntos, ABS y EBD, entre otros. Estos sistemas de seguridad le ayudarán a mantenerse seguro en todo momento.

Además, el Citroen Xsara HDI 90 Exclusive se encuentra en buen estado, con la ITV en vigor. Esto garantiza que el vehículo está libre de averías y que es seguro para conducir. Por lo tanto, esta es una excelente opción para aquellos que desean conducir un vehículo de calidad, con una excelente relación calidad-precio.

En definitiva, el Citroen Xsara HDI 90 Exclusive es un vehículo de calidad, estilo y seguridad con la ITV en vigor. Ofrece. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan Jose



« Volver al Listado de Anuncios